Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto Laguardia se integra a fuego en la sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernesto Laguardia se integra a fuego en la sangre Empty
MensajeTema: Ernesto Laguardia se integra a fuego en la sangre   Ernesto Laguardia se integra a fuego en la sangre EmptyMiér Sep 03, 2008 3:53 pm

miércoles 6 de febrero de 2008
Ernesto Laguardia se integra a la telenovela 'Fuego en la sangre'

El actor Ernesto Laguardia se integró a las grabaciones de Fuego en la sangre tendrá una participación especial.
Sobre este tema el actor dijo: "Es un personaje de un flash back donde, bueno no les voy a platicar qué pasa, es algo pequeño me invitaron, y yo quiero mucho a esta producción desde Mundo de fieras a Chava lo quiero mucho como amigo, como productor, entonces le dije bueno 'sí adelante'".(Hacer clic en la imagen para escuchar la declaración de Ernesto)

El actor grabará uno o dos capítulos, al respecto comentó: "Sí, creo que es uno o dos, no más, pero con mucho gusto para estar con los cuates".

"Qué bien le ha ido a la telenovela, a nosotros nos da mucho gusto porque mientras mejor le vaya a un producto de la empresa mejor nos va a todos y yo creo que es una gran historia y Liliana es una gran escritora y bueno está muy bien actuada y muy bien realizada", explicó el también conductor.

Ernesto Laguardia personificará al papá de los famosos y ya conocidos 'hermanos Reyes'.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto Laguardia se integra a fuego en la sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ernesto Laguardia : Me ha costado Lagrima y sangre
» LA FRAGANCIA DE ERNESTO BY ERNESTO LAGUARDIA EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE
» ERNESTO LAGUARDIA - ACTOR
» Ernesto Laguardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: ERNESTO COMO ACTOR-
Cambiar a: