Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ROBERTO PALAZUELOS Y ERNESTO LAGUARDIA INVITADOS A MUEVETE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: ROBERTO PALAZUELOS Y ERNESTO LAGUARDIA INVITADOS A MUEVETE   Dom Feb 22, 2009 1:39 pm

Roberto Palazuelos y Ernesto Laguardia en 'Muévete'



Además de Roberto y Ernesto, también se presentaron Eugenia Cauduro, Raquel Bigorra y la Tetanic en el programa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2009.- Grandes estrellas se dieron cita hoy en Muévete, llenando de alegría la ya de por sí divertida emisión; Roberto Palazuelos, Eugenia Cauduro, Ernesto Laguardia, Raquel Bigorra y Roxana Martínez, ?La Tetanic?, contaron varias anécdotas de su vida, tanto artística como personal, todo bajo la conducción de los siempre acertados Latin Lover y Maribel Guardia.

El galán de Mañana es para siempre, Roberto Palazuelos, reveló que todos sus compañeros de la telenovela son "talentosos, súper profesionales, respetan el trabajo y a los demás y no les marea el éxito".

El actor también comentó acerca del altercado que sufrió en Tulum, donde la Procuraduría General de Protección al Medio Ambiente (Profepa), intentó clausurar el hotel de su propiedad.

"El Procurador de la Profepa violentó el Estado de Derecho?no voy a permitir que le quiten el trabajo a mis empleados", expresó el 'diamante negro'.

El actor también reconoció que desde pequeño ha sido líder y que tuvo mucha influencia de Andrés García, al que considera un segundo padre, éste le enseñó sobre todo a no dejarse de nadie.

Eugenia Cauduro, quien en la actualidad participa en Un gancho al corazón, también visitó Muévete y recordó sus inicios en el medio como modelo.

"Empecé a los 14, tengo 40 y de la carrera de modelo me retiré a los 28? uno tiene que saber cuándo es el momento justo y pues llegó ese momento en que dije 'quiero que me recuerden siempre bien' y tomé esa decisión.

"Algo bien importante es saber dónde estás parado y en qué momento estar y en qué momento retirarte, buscar nuevos retos y aventuras, me encanta lo que hago (la actuación)", explicó Eugenia.

La actriz también comentó que se alejó de la vida artística por cuatro años para poder cuidar de sus hijos, pues son los que "le dieron el sentido real a mi vida".

Ernesto Laguardia presentó a su hija Barbarita, al tiempo que recordó que viene en camino otro hijo al que su esposa Paty y él llamarán Santiago.

El conductor de Hoy aprovechó para invitar al público a asistir a la obra de teatro que actualmente presenta en el Foro Siqueiros, titulada, El tiempo vuela.

"De manera real e impactante presenta el problema del cáncer de seno, qué pasa si no te cuidas", recalcó el actor.

Raquel Bigorra fue la siguiente estrella en presentarse en el programa, ella recordó lo difícil que fue salir de Cuba, dejar atrás a su familia y no poder darle el último adiós a su mamá a la que dijo, cada día extraña más.

Para finalizar el desfile de personalidades, Roxana Martínez, 'la Tetanic', presentó su nuevo trabajo como cantante duranguense.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
ROBERTO PALAZUELOS Y ERNESTO LAGUARDIA INVITADOS A MUEVETE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR DE ROSALINDA(Dueto con Ernesto L.Rodriguez)
» LOS PLACERES GANADOS (Soneto alejandrino - Roberto Santamaría)
» PARRANDEANDO (Soneto endecasílabo - Roberto Santamaría)
» Amig@s poetas quedan invitados...
» Felicidades ROBERTO.ACUÑA-Skywalker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: