Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ERNESTO LAGUARDIA FIESTAS MEXICANAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: ERNESTO LAGUARDIA FIESTAS MEXICANAS   Mar Feb 24, 2009 2:52 pm

EL DIVAN
SIN RECURSOS ECONOMICOS PARA QUE HACEN FIESTAS MEXICANAS?

--------------------------------------------------------------------------------

Por Ruth Adriana Pérez/MetroNoticias
SIN RECURSOS ECONOMICOS PARA QUE HACEN FIESTAS MEXICANAS?
Este domingo 22 iniciaron las Fiestas Mexicanas que anualmente realiza el municipio de Matamoros y todos los años quienes presiden el Comité de Organización prometen que van a ser las mejores fiestas sin embargo, alguien me puede explicar ¿porque como invitados especiales vienen actores?, digo si es una fiesta por lo menos debe de haber música, ¿ya sabe que este año entre los invitados esta un cubano?, no tengo nada en contra de los extranjeros pero hay mexicanos más representativos, porque mejor no traen una banda de música regional o un grupo norteño, o un cantante de corte folklórico o a un mariachi reconocido, porque también viene como invitado especial el actor Sergio Mario Quiroz, uno de los hijos de Cesar Costa en el viejo programa televisivo “Papa Soltero”.

Y bueno, el huésped distinguido es Ernesto Laguardia y como orgullo nacional Ana Luisa Pelufo, con una gran trayectoria en el cine mexicano, es una señora que es difícil calcularle la edad, pero imagínese los que saben dicen que fue la primer actriz mexicana que realizo desnudos para el cine mexicano.

Alguien me puede explicar porque los alumnos de la escuela Oralia Guerra de Villarreal son invitados a un carnaval nacional como es el de Veracruz y aquí en Matamoros, solo participan en los desfiles, no solo esa banda existe y tampoco las otras son tomadas en cuenta, en el municipio hay mucho talento y en estas “Fiestas Mexicanas” no tienen espacios más que los domingos (y eso a ver si …) en la plaza principal.

¿Para que forman un comité que se tiene que atener a lo que les mande Televisa? o que esa empresa tenga disponible a un menor costo o a ver si dentro de esa gama de actores están los guapetones actores noveleros que les gustan a los señoras del comité, ¿porque no invitados independientes o de TV Azteca, hasta me da la impresión que son mas baratos?.

¡Por piedad!... mejor no realicen ninguna fiesta ni gasten el dinero que es del pueblo, porque sale lo mismo: actores que vienen y no saben ni a que y con gastos pagados, aunque no cobren nada y vienen a hacer nada porque me va a decir ¿en que van a actuar? Y si cobran ¿vale la pena pagar? Francisco Gattorno podrá estar muy guapo y Sergio Mario Quiroz podrá ser muy simpático, Ernesto Laguardia podrá estar muy vigente en el programa matutino ¿y? No pasa de que el ultimo de los citados haga un comentario de las fiestas en el programa que se ve en todo el pais, pero ni siquiera creo que haga un reportaje de lo bueno que tiene Matamoros o que promueva alguna obra que deje algún beneficio a esta ciudad.

Luego vienen personas que con tan poquito se fastidian como lo hizo Manuel Mijares que no se quiso poner la cuera tamaulipeca que se le regalo.

¡Ya cámbienle, por favor! elijan lo que represente y divierta y convierta a estas celebraciones en una verdadera Fiesta Mexicana, porque hasta los vendedores en la plaza principal son los mismos, ni siquiera expositores de otros estados, porque todo lo tienen abarcado Martha García Santoyo y su gente o sino Juan Chávez o sino Crescencio Alcántara y su grupo de vendedores semi fijos.

Manejan un formato viejo y obsoleto para divertir y distraer a la ciudadanía, la que hoy en día se encuentra sumergida en la turbulencia de lo que es la crisis económica, desempleo e inseguridad publica y sin ofrecerles una verdadera opción de diversión gratuita a cambio, para olvidarse un momento de lo negativo que se esta viviendo.

IMPORTADORES DE AUTOS QUE BLOQUEARON PUENTE TIENEN ABIERTO PROCESO PENAL

El tema inagotable de los importadores de autos extranjeros continua, ahora dentro del área penal, toda vez que los líderes de los importadores de autos están siendo visitados por personas que se identificaron como elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, por un probable proceso penal que se está llevando a cabo.

La denuncia supuestamente interpuesta por el administrador de la Aduana Local, Carlos Ramírez Escoto, señala que un grupo de personas el pasado 30 de enero realizaron un bloqueo en los accesos al puente Internacional Ignacio Zaragoza, lo que afecto las operaciones que se realizan en esa aduana.

La protesta que un grupo de aproximadamente 30 personas, se llevo a cabo luego de una serie de discrepancias entre el conjunto, toda vez que ese dia seria tratado el tema en la Cámara de diputados y se buscaba no afectar las negociaciones con ese tipo de acciones, sin embargo, el grupo encabezado por Gloria Reyes Silva hermana del diputado federal suplente Jorge Reyes, es la que aparece en las fotografías que sustentan como pruebas la demanda.

Hace varios años quien padeció una situación similar fue el ex dirigente de la CNOP Carlos García Ávila, a quien su partido desconoció y tuvo que enfrentar el proceso penal solo y fue detenido y encarcelado por una noche en el reclusorio de Santa Adelaida.

En esa ocasión junto con Garcia Avila, Guadalupe Flores Valdez, el entonces Secretario General del Comité Municipal Campesino Juan José Camorlinga Guerra, acudieron con miembros del sector campesino y del sector popular acudieron a los patios fiscales de la aduana a liberar los vehículos extranjeros que habían sido asegurados por considerarlos como contrabando.

Con fotos y todo, el que apareció abriendo los portones del patio fiscal fue García Ávila y sufrió las consecuencias de un verdadero liderazgo.

Gracias amable lector por llegar hasta aquí y que el Gran Creador del Universo lo acompañe siempre y lo colme de bendiciones. Comentarios y sugerencias: perezruth04@yahoo.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
ERNESTO LAGUARDIA FIESTAS MEXICANAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJOS PARA COLOREAR FIESTAS PATRIAS!!
» Crevillente en fiestas
» UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS
» ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS ROBERTIÑAS!!!!!!
» EL AMOR DE ROSALINDA(Dueto con Ernesto L.Rodriguez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: