Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ERNESTO LAGUARDIA SERA JURADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: ERNESTO LAGUARDIA SERA JURADO   Sáb Sep 13, 2008 11:46 am

Se lleva 'Charrería mexicana' la noche



Por: Juan Alvarado González, Sábado, 13 de Septiembre de 2008



Ana Catherina Castrejón y PérezEl atuendo "Charrería mexicana" del diseñador Juan Castaños, es el que portará la ganadora de Nuestra Belleza México 2008 en el próximo certamen de Miss Universo 2009.

La noche del jueves se llevó a cabo el Concurso de Traje Típico del certamen nacional, donde el jurado calificador seleccionó al vestido que portó elegantemente la representante del estado de Querétaro, Ana Catherina Castrejón y Pérez.

El atuendo ganador está inspirado en el traje de charra, solamente que en lugar de ser una falda larga pegada recta, en este caso es un pantalón con dos caudas de diferentes largos, en colores rojo con aplicaciones doradas y plateadas con su respectivo sombrero de charro.

La Nave Lewis del Parque Fundidora se convirtió en el escenario ideal por el que desfilaron las 33 participantes de Nuestra Belleza México 2008, quienes portaron diferentes trajes típicos de la República Mexicana.

El diseñador ganador, que presentó también otros trajes, obtuvo el galardón "Aguja Diamante", un reconocimiento por parte del comité organizador y el derecho de que su creación represente a nuestro país en Miss Universo.

Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México, y Gabriela Calles de Guajardo, directora del DIF Nuevo León, fueron las encargadas de entregar el premio al ganador.

Este evento se llevó a cabo en forma alterna a la gran final, ya que se organizó una cena de gala a beneficio del DIF Nuevo León, la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, y la presidenta de ese organismo, Cristina Maiz de González Parás.

Los otros cuatro trajes finalistas del concurso fueron: "Raíces" de María del Rayo Macías, "Tierra azteca" de Lázaro Montero, "Tehuana" de Juan Castaños y "Alegoría maya".

El jurado calificador estuvo integrado por Alejandra Quintero, Nuestra Belleza Nuevo León 1995, la diseñadora Zulema Olivares, Norma Garza, directiva de Conarte, la conductora Karla Minaya y la coordinadora de Nuestra Belleza México, Ana Laura Corral.

La conducción del evento estuvo a cargo de Elsa Burgos, en su reaparición en la pantalla chica luego del nacimiento su hijo, y Patricio Cabezut.

En el renglón musical, Pedro Fernández hizo bailar a los asistentes con sus temas "Me encantas", "Yo no fui", "Amiga" y "Dime mi amor".

También amenizó Alberto Jiménez, interpretando canciones como "Cuando salga la luna" y "El 7 mares".

SERÁ UN EVENTO GRATUITO La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, mencionó que la final del certamen que se llevará a cabo el 20 de septiembre en la Arena Monterrey, será gratis para el público regiomontano.

Destacó que será un gran reto llenar el recinto, aunque no es la intención porque normalmente este evento reúne a unas 3 mil 500 personas, pero al parecer las localidades las repartirá el Gobierno del Estado.

"A lo mejor llegamos a 5 mil, no lo sé, además los boletos serán gratuitos, no se van a vender, entonces, la invitación está para toda la gente de México y de Monterrey para que nos acompañen", expresó.

Dijo que de la misma manera se desarrollará la semifinal el 17 de septiembre en ese mismo escenario.

Luego de que Elisa Nájera, Nuestra Belleza México 2007 quedara en quinto lugar de Miss Universo, se le cuestionó a Lupita la posibilidad de que ahora sí nuestros país pudiera conseguir la corona.

"Belleza, talento y preparación ya la hemos tenido, (la corona) no nos la han querido dar que es muy diferente, pero ha quedado muy claro la capacidad y la belleza de la mujer mexicana a nivel internacional, nos la han reconocido en otra forma; el público ha reconocido eso y eso me da tranquilidad hasta cierto punto", manifestó Jones.

En otro aspecto, informó que este sábado se transmitirá el primer programa rumbo a Nuestra Belleza donde "vamos a poder conocer todavía más del estado de Nuevo León y de quienes se perfilan como fuertes para llevarse la corona este año", expresó.

En el jurado calificador para la final estarán las exreinas Priscila Perales, Carolina Morán, Blanca Soto, los productores Carla Estrada y Salvador Mejía, Juan José Origel, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto, entre otros.

La conducción del certamen nacional correrá a cargo de Jacqueline Bracamontes y Alfredo Adame, y solamente está por confirmarse el elenco musical
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
ERNESTO LAGUARDIA SERA JURADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera esta materia metalizada un meteorito
» EL AMOR DE ROSALINDA(Dueto con Ernesto L.Rodriguez)
» Piedra Redonda...Sera que nada mas rodo en algun arroyo?
» Sera cierto?
» Mañana sera otro dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: