Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REFLEXIONAN CON EL TIEMPO VUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: REFLEXIONAN CON EL TIEMPO VUELA   Dom Mar 29, 2009 12:35 pm

Reflexionan con El Tiempo Vuela

Por: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN LAGUNERAS APRENDEN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

El cáncer de mama es la proliferación acelerada, desordenada y no controlada de células con genes mutados, los cuales actúan normalmente suprimiendo o estimulando la continuidad del ciclo celular pertenecientes a distintos tejidos de una glándula mamaria.
+

Emociona. El actor y conductor Ernesto Laguardia cautivó al público con su personaje de "Paul.



Muchas mujeres de todo el mundo han tenido que irse a causa de esta enfermedad, es por eso que desde hace tiempo existen varias campañas, tanto a nivel nacional e internacional, que fomentan la lucha contra el cáncer de mama ya que si se detecta a tiempo puede eliminarse.
El viernes 27 de marzo Ernesto Laguardia visitó la Comarca Lagunera con un solo objetivo, presentar el monólogo El Tiempo Vuela, que precisamente trata la historia, tomada de la vida real, de un hombre que apoya al 100 por ciento a su mujer que padece dicho mal.
Dirigida por Rafael Perrín y producida por Gerardo Quiroz, la obra se presentó en el Centro Cultural Braulio Fernández Aguirre de la U.A. de C. ante cerca de mil personas en su mayoría del sexo femenino.
El evento, que fue organizado por el Gobierno del Estado de Coahuila, estaba programado para iniciar a las 7:00 de la tarde, pero debido a que el actor y conductor venía algo retrasado de Chiapas, comenzó una hora más tarde. Al salir al escenario Ernesto de inmediato arrancó los aplausos de los espectadores. En medio de una escenografía sencilla y un muy buen juego de luces, Laguardia se convirtió en "Paul" el esposo de "Francesca Draper". Durante un poco más de una hora Laguardia mostró el caso de "Francesca" que se traduce en un cúmulo de emociones envueltas en un monólogo narrado y vivido por "Paul" en torno al cáncer de mama que minuto a minuto la consume. Durante un poco más de una hora Laguardia mostró el caso de "Francesca" que se traduce en un cúmulo de emociones envueltas en un monólogo narrado y vivido por "Paul" en torno al cáncer de mama que minuto a minuto la consume.
Laguardia terminó la función diciendo "Hazlo hoy porque el tiempo vuela" refiriéndose a la prevención del cáncer de mama, para luego agradecer a las personas que asistieron al centro cultural recalcando que, "Coahuila es un estado que me gusta muchísimo, ya quería venir para acá".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
REFLEXIONAN CON EL TIEMPO VUELA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tiempo vuela
» El Día de Fingir que Eres un Viajero del Tiempo!
» mi tiempo libre?
» Línea del tiempo del Steampunk
» NOSTALGIA DEL TIEMPO Heptasílabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DE LAS OBRAS DE TEATRO : EL TIEMPO VUELA, Y OBSCURO TOTAL-
Cambiar a: