Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sale Ernesto laguardia de la telenovela Mi pecado

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Sale Ernesto laguardia de la telenovela Mi pecado Empty
MensajeTema: Sale Ernesto laguardia de la telenovela Mi pecado   Sale Ernesto laguardia de la telenovela Mi pecado EmptySáb Abr 18, 2009 2:42 pm

Sale Ernesto Laguardia de la telenovela ”Mi pecado”, contesta muy grosero a Diego Verdaguer1 comentarioPor Raven08
Publicado el 17 Abr 2009 a las 7:27pm




Parece que los conductores del programa “Hoy” no dejan de dar nota, hace unos días se dió a conocer que Fernando Colunga había insultado a Ernesto Laguardia, por las parodias que hacían en el programa sobre la novela que protagoniza.

Ahora la nota es que Laguardia no participará en la telenovela “Mi pecado” que produce Juan Osorio y en su lugar entrará el actor cubano Francisco Gattorno. Al parecer no recibió el apoyo de la producción del programa para poder ausentarse de la emisión y dedicarse a la telenovela.

Tal fue el enojo del actor que, esta mañana durante la emisión del programa de “Hoy” se presentó de momento junto al productor de la telenovela Juan Osorio, inclusó interrumpiendo una entrevista que se le estaba haciendo al cantante Diego Verdaguer, después de que éste presentará el video de su nuevo sencillo que filmó junto a Galilea Montijo.

En ese momento entró Laguardia caracterizado del personaje que presuntamente realizaría de un maestro rural en la telenovela, entonces Andrea Legarreta soprendida dijo “hay quien éste”, Ernesto dió el nombre del personaje diciendo que era la caracterización que tenía para el maestro rural que iba a realizar en la telenovela, en ese momento se empezó a quitar los lentes para después seguir con la peluca.

En ese momento Diego Verdaguer pidió solo le dejarán agradecer al pueblo de Chiapas (pensando que ya lo estaban cortando para continuar con el programa), por todo el apoyo y cariño que le habían brindado en la realización de su video.

De manera sorpresivamente agresiva Ernesto Laguardia le contesto, “Pero no solo a tu video, a las novelas, apoyan a todos…”.

Atónito Verdaguer contestó, “bueno… sí, yo solo… perdón señor ¿dije algo que le molestará?”

Acto seguido Ernesto queriendo componer las cosas y quiza dándose cuenta de lo grosero que se había escuchado, entre risas le dijo “no, lo que me molesta es ésto…” señalando la zona donde le habían pegado la peluca.

Andrea Legarreta inmediatamente queriendo salvar la situación dijo, dirigiendo su mirada al cantante “es que ellos estan grabando la telenovela en Chiapas,verdad?”

Ernesto le contesto que lamentablemente iba a dar la noticia de que ya no estaba en dicho proyecto y para evitar rumores se presentaba junto a Juan, productor del melodrama, mientras una atónita Legarreta le decía “Ya no vas, en la novela” y Ernesto le contestó “No”.

El cantante entre risas le dijo “entonces si había algo que le molestaba?

A lo que el conductor respondió no estar molesto pero si triste, por que fueron dos meses de trabajo de preparar su personaje y estudiar los libretos.

Legarreta no cabía de la sorpresa y le volvió a cuestionar pero “¿por qué?, “Al parecer las señoras pidieron que me quedará y yo me debó a mi público, agradeciendo a la empresa la oportunidad que me da de trabajar, me piden que me quede en el programa y así lo voy a hacer…”, contestó evidentemente molesto Laguardia.

Diego Verdaguer en señal de comprensión le extendió la mano y le dijo “pero luego participa en un video, conmigo” logrando que se soltaran algunas risas.

Osorio dijo que no se podían compaginar los tiempos de la grabación de la telenovela con los compromisos contraídos con el programa que conduce Laguardia.

Ahora solo queda esperar como se ponen las cosas en el programa, ya que a últimas fechas ya no se esfuerzan mucho por disimular sus molestias e inconformidades, a tal grado que a la hora de opinar, se dan cada contestación cuando no estan de acuerdo en la forma de pensar de los demás, que más bien parece que se agreden, sobre todo entre las tres conductoras, aunque después ya estan muy sonrientes entre ellas
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Sale Ernesto laguardia de la telenovela Mi pecado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERNESTO LAGUARDIA TAMBIEN SALE DE MI PECADO
» ERNESTO LAGUARDIA HACER REFLEXIONAR CON SU TALENTO Y CONFIRMA SU PARTICIPACION EN LA TELENOVELA MI PECADO
» ERNESTO Laguardia conductor invitado de Sale el Sol
» Nace el hijo de Ernesto Laguardia como en telenovela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: