Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUEÑA ANNETTE CUBURU CONDUCIR PROGRAMA DE TV

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

SUEÑA ANNETTE CUBURU CONDUCIR PROGRAMA DE TV Empty
MensajeTema: SUEÑA ANNETTE CUBURU CONDUCIR PROGRAMA DE TV   SUEÑA ANNETTE CUBURU CONDUCIR PROGRAMA DE TV EmptyLun Mayo 11, 2009 8:51 pm

Sueña Anette Cuburu conducir programa al estilo de Oprah Winfrey .Por Claudia Pacheco Ocampo


México, 11 May. (Notimex).- La mexicana Anette Cuburu considera que su experiencia la respalda para que en el futuro merezca la oportunidad de conducir su propio programa de televisión al estilo de los que presentan Oprah Winfrey y Barbara Walters.


"Me encantaría tener mi propio segmento, a ver si se da, estoy abierta a recibir opciones. Procuro revisar lo que se produce en la televisión europea, en Estados Unidos, Argentina o Brasil y me gusta mucho lo que hacen Oprah Winfrey y Barbara Walters con `20/20".


"Me interesaría que además de espectáculos también se diera cabida a la investigación, que sea un poco de revista", explicó Cuburu, quien en participa en el programa "Hoy", al lado de Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Roxana Castellanos y Galilea Montijo.


La presentadora que ha trabajado en los programas "Con sello de mujer" y "La venta increíble", señaló a Notimex que está lista para actuar, pues recordó que de 1992 a 1994 estudio en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.


"Fue una etapa buena en mi vida, estoy disponible para hacer series, telenovelas, cine o comedia musical que me gusta mucho", anotó.


Destacó que en agosto próximo cumplirá un año en "Hoy", propuesta de televisión que produce Roberto Romagnoli.


"Estoy contenta porque nos hemos convertido en un equipo armonioso, ahorita no pienso moverme a ningún lado, disfruto lo que tengo y lo cuido", señaló.


Admitió que al principio le costó trabajo adaptarse, pero en la actualidad "me siento como en casa, como si hubiera estado ahí toda la vida y se los agradezco mucho porque es gracias al apoyo que me dieron mis compañeros desde el primer día".


Adelantó que continuarán implementándose nuevas secciones o atractivos en el programa a fin de sorprender y complacer al público.




"Roberto Romagnoli es creativo y todo el tiempo se le están ocurriendo cosas. Siempre que llego a su escritorio hay 200 ideas que poco a poco se van incluyendo", puntualizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
SUEÑA ANNETTE CUBURU CONDUCIR PROGRAMA DE TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DEL PROGRAMA HOY (DETRAS DE CAMARAS) 10 DE JUNIO - FUE UN GRAN PROGRAMA
» ANNET CUBURU SE INCORPORA A HOY
» "HOY" DE GIRA 2009
» PROGRAMA HOY VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE FOTOS
» Hoy Jueves 20 de AGOSTO PROGRAMA HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DEL PROGRAMA "HOY"-
Cambiar a: