Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andrea Legarreta presento la renuncia Hoy pero televisa la rechazo

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Andrea Legarreta presento la renuncia  Hoy pero televisa la rechazo Empty
MensajeTema: Andrea Legarreta presento la renuncia Hoy pero televisa la rechazo   Andrea Legarreta presento la renuncia  Hoy pero televisa la rechazo EmptyVie Mayo 15, 2009 11:42 am

Espectáculos


No a la renuncia de Legarreta
Sigue en "Hoy"

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy", vivió ayer momentos muy desagradables, pues la tacharon de "ignorante" sobre un tema de violación infantil.

Durante la emisión, Roberto Romagnoli, productor del programa, mencionó lo siguiente: "Andrea va a echar a perder la entrevista. Andrea... ¡No sabe de lo que va a preguntar!"

Estas palabras en tono alterado las escuchó Legarreta, lastimándola profundamente.

"Si yo no le falto al respeto a nadie, pido que me tengan respeto. Qué se puede esperar de un productor que menosprecia una trayectoria, menosprecia mis 10 años en la emisión de tanto tiempo al aire", replicó.

Legarreta confirmó que salió molesta del foro antes de que concluyera la transmisión, decidida a renunciar, lo que no fue posible porque los ejecutivos no se lo permitieron.

La comunicadora hizo saber que en estos casi 16 meses que está bajo la producción de Romagnoli: "Ha hecho muchos intentos por dividirnos -refiriéndose a los demás conductores-, no lo ha conseguido porque ya nos hemos dado cuenta de su actitud".

Y aseguró: "Entre los compañeros hay una buena relación; quizás no de gran amistad, pero sí de respeto".

La también actriz defendió su ética profesional: "Yo soy una persona que lee periódicos, que se informa antes de comenzar el programa; esto lo aprendí del gran maestro don Guillermo Ochoa, quien leía todo. Hoy me había preparado para tratar el caso de una niña que había sido violada a los 10 años, de cuyo vil acto se engendró un bebé".

Concluyó diciendo: "Tengo muchas cosas que agradecerle a la vida. La credibilidad que tengo en los medios nadie me la ha regalado, me la he ganado. Agradezco las oportunidades que he tenido en mi carrera. He aprendido a saber lo que no quiero en la vida".
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Andrea Legarreta presento la renuncia Hoy pero televisa la rechazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a Andrea Legarreta
» Andrea Legarreta toda un aprofesional
» Concluy Romagnoli contrato con televisa
» ANDREA LEGARRETA OPINA SOBRE LO OCURRIDO SOBRE ERNESTO Y COLUNGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DEL PROGRAMA "HOY"-
Cambiar a: