Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carmen Armendariz sera la nueva productora de Hoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Carmen Armendariz sera la nueva productora de Hoy Empty
MensajeTema: Carmen Armendariz sera la nueva productora de Hoy   Carmen Armendariz sera la nueva productora de Hoy EmptyVie Mayo 22, 2009 11:50 am

Carmen Armendáriz será la nueva productora de 'HOY'



  • Carmen Armendariz sera la nueva productora de Hoy Hoy-tv3-300x350





  • Foto: esmas.com
  • Nos cuenta que cambios realizará en el emisión matutina

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 22, 2009.- "Los cambios, mira, finalmente Romagnoli sale el viernes y yo entro el lunes, entonces cambios no habrá muchos verdad, la escenografía se va a mantener, a lo mejor le cambio un poquito los colores, la conducción sigue igual, quiero seguir haciendo comedia que está padre porque yo nunca la he hecho entonces voy a poner algo nuevo que eso me ilusiona mucho", anunció Carmen Armendáriz, nueva productora del éxito de la mañana, HOY.
Es sabido que Ernesto Laguardia no tiene una buena relación con la productora, por lo que le preguntamos si él seguirá en el programa.
"Somos personas adultas, maduras e inteligentes, entonces vamos a tomar el barco y nos vamos a ir los dos por buen camino, muy profesional, aunque no haya buena relación, hacer las cosas profesionalmente. Sí, finalmente tú me conoces Angélica no tengo rencores, no me gusta estar cargando cosas que no me pertenecen, entonces sin bronca, muy bien, muy afectivo, muy lindo, muy cariñoso, sus hijos su mujer, todo esto te va dando más piso en la vida y Ernesto está muy bien", señaló Armendáriz.
Carmen Armendáriz desea que HOY retome secciones como salud, moda, belleza, consejos, tips, entre otros.
Al respecto, Carmen Armendáriz dijo al respecto que "se van a retomar, son padres, a las viejas nos gustan y a los señores también que están en su casa, ¡ah mira!, como quitar una mancha de una camisa, funciona, funciona".
Estaremos pendientes del nuevo formato del programa HOY a partir del 8 de junio a las 9:00 de la mañana por el Canal de las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Carmen Armendariz sera la nueva productora de Hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERNESTO, PODRIA SALIR DE HOY EN JUNIO YA QUE ENTRA CARMEN ARMENDARIZ COMO PRODUCTORA
» Ernesto Dsmiente problemas Con Carmen Armendariz
» Carmen Armendariz : Se quedan toos los conductores de hoy
» AUDIO CARMEN ARMENDARIZ HABLA DE LOS CONDUCORES DE HOY Y DE ERNESTO
» CARMEN ARMENDARIZ HACE CRECER "HOY"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DEL PROGRAMA "HOY"-
Cambiar a: