Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me faltan muchas cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Me faltan muchas cosas   Mar Jun 02, 2009 12:06 pm

Me faltan muchas cosas: Laguardia
Martes, 02 de Junio de 2009


Ernesto Laguardia celebra 30 años de carrera



A 30 años de haber comenzado su carrera como actor, Ernesto Laguardia cuenta que lo único que le hace falta es tiempo para aprender más, para estudiar y para no quedarse con las ganas de disfrutar a su familia.
CIUDAD DE MÉXICO.- "Me faltan muchas cosas. No digo que ya me puedo morir o retirar, pero la vida no es de forzar las cosas. Quiero producir, quiero leer más, aprender más.

Quizás, a veces, pienso que me llegó la paternidad un poco tarde, porque habría sido genial disfrutar esto de más chavo, pero no me quejo, así me siento feliz", asegura Laguardia.
El actor, cuya familia integran su esposa, Patricia Rodríguez, y sus hijos Bárbara y Santiago, cumple 50 años el 5 de octubre y sigue siendo una constante que le digan que es un "tragaños".
"Eso me lo dicen muchas veces, lo que me da cierta ventaja, porque me ven con más experiencia, con más peso escénico y sigo siendo un chavo, ahora están de moda los actores desechables.
"No siempre ha sido bueno, también he perdido muchos castings, no me han dado muchos papeles en películas y en teatro. Me han regresado en un montón de veces.
En telenovelas, no. Creo que es en lo único que me he salvado y me he quedado con los papeles que busco", afirma el conductor de Hoy.
Aunque comenzó su trabajo artístico como conductor de festivales dominicales para el Gobierno del DF, Laguardia marca su debut formal en 1979, cuando inició con la obra de teatro Huérfanos, al lado de Miguel Ángel Ferriz.
Y a pesar de que es más popular como figura de telenovelas, su primera incursión en el cine asegura que fue en 1984, en Dunas, dirigida por David Lynch, cinta a la que llegó sólo por su deseo de conocer a Sting en persona.
El cineasta, recuerda Laguardia, lo vio y le dijo que tenía que quitarse lo frenos y pintarse el cabello de naranja para hacer su papel, que interpretó por más de una semana en los Estudios Churubusco.
"Yo quería conocer a Sting, era súper fan de The Police, y que se sienta junto a mí. No sabía si pedirle su autógrafo, ya no lo hice, sino hasta después, cuando conocí a todos, a Kyle McLachlan (el protagonista)".
Popular por sus personajes en Quinceañera, Los Parientes Pobres y Alborada, entre otras telenovelas, Laguardia afirma que su gran temor lo representa la vejez.
"Es en el sentido de ser una carga para mi familia o que ya no pueda disfrutar de mis cosas por mi mismo", enfatiza.
Fanático del jazz y de los chocolates, al protagonista del monólogo El Tiempo Vuela, que se presenta actualmente en el Polyforum Cultural Siqueiros, se encuentra escribiendo su propia biografía, en las que reseñará sus experiencias como extra, modelo, actor, productor, conductor y hombre de negocios (pues se dedica al negocio de los bienes raíces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Me faltan muchas cosas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis re-coloraciones de muchas cosas :D
» ¡Felicidades, Alba! :happy:
» Necesito engranajes antiguos entre otras muchas cosas
» PARA PILI
» Regretsy: Cosas que NO son steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: