Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 homenaje a Ernesto Laguardia

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

homenaje a Ernesto Laguardia Empty
MensajeTema: homenaje a Ernesto Laguardia   homenaje a Ernesto Laguardia EmptyJue Jun 25, 2009 10:04 pm

Homenaje a Ernesto Laguardia

Autor: Karla Romero

El actor y conductor Ernesto Laguardia recibió el primer homenaje de su carrera.

El día de ayer en un conocido centro comercial del Estado de México, fue abierta una exposición de fotografías que resumen lo que ha sido su exitosa trayectoria en 30 años.

Ernesto Laguardia:
Muy contento, muy agradecido, con grandes amigos que están aquí. 30 años hemos estado aquí chambeando, trabajando para el público.

Lo acompañaron grandes amigos en este homenaje, como Carmen Salinas, Jorge Muñiz, Gerardo Quiroz, Carla Estrada y Adal Ramones.

Adal Ramones:
Es un hombre al cual yo admiro mucho, el trabajo, su tenacidad y los años de carrera que tiene, pero sobre todo la humildad que tiene, yo creo que son pocas las personas que han llevado así una carrera limpia, transparente.

Este homenaje llenó de felicidad al actor, pues coincide con la noticia de que su pequeño hijo está mejor de salud.

Ernesto Laguardia:
Sí, sí, eso me tiene muy contento y fíjate nada más 30 años celebrando de esta manera con el público, con trabajo, con la familia, qué más se puede pedir.

Y no podía faltar Patricia Rodriguez, su bella esposa, quien por primera vez habla en público y felicitó a su pareja por este merecido homenaje.

Muchas felicidades mi amor, te amo mucho, eres muy buen hombre y felicidades por estos años de carrera, te faltan muchos más.

Ernesto Laguardia:
Se animó a hablar, no lo puedo creer, lo lograron después de tanto tiempo.

Felicidades a nuestro compañero Ernesto Laguardia y que vengan mas homenajes en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
homenaje a Ernesto Laguardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY 29/5 16 HS HOMENAJE A ERNESTO LAGUARDIA
» Ernesto Laguardia
» web de Ernesto Laguardia
» LA FRAGANCIA DE ERNESTO BY ERNESTO LAGUARDIA EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: