Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Actores y politicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Actores y politicos   Miér Jul 01, 2009 8:06 pm

Saturan candidatos con mensajes telefónicos NLPor Luis Carlos Rodríguez González. Enviado

Hoy 17:55 —



Monterrey, N.L. 1 Jul. (Notimex).- Los teléfonos no han dejado de sonar durante el día. Los estrategas de Rodrigo Medina y Fernando Elizondo, candidatos a la gubernatura del PRI y PAN, aprovecharon hasta el último suspiro de campaña para disputar el voto con mensajes y llamadas.
El espectro de telefonía celular y fija literalmente fue bombardeado por los equipos de ambos candidatos, en el último día oficial de campañas.
Paralelamente multiplicaron a sus operadores quienes no pararon de distribuir y pegar calcomanías, regalar playeras, vasos, saleros y otros objetos con su propaganda partidista.
La ley electoral de Nuevo León permite el proselitismo hasta el último minuto del primero de julio.
Y los candidatos han aprovechado cada segundo del día para llegar a todos los rincones de Nuevo León, partiendo de que un voto significa la diferencia entre ganar o perder la gubernatura.
Ello propició que en las casas de los neoleoneses el teléfono repiqueteará constantemente. Hoy recibieron hasta 6 llamadas para pedir el voto.
Medina y Elizondo, también disputaron los espacios en programas de deportes, de espectáculos y noticiarios de medios electrónicos.
Ambos aprovecharon espacios para entrevistas, incluso Medina, apareció con su esposa y sus tres hijos. Mientras Elizondo promovió sus propuestas de campaña o a los aspirantes a diversas alcaldías.
La farándula también se sumó a las campañas, Adal Ramones ha sido parte de la estrategia del PAN, quien a través de un mensaje grabado llama telefónicamente a las casas para pedir el voto a favor Elizondo.
El mismo Adal Ramones, en el cierre de campaña de Elizondo la noche del martes, atajó las criticas de algunos medios contra su persona por realizar campaña a favor del PAN.
"Vamos a pintar de azul Nuevo León", lanzó arengas el conductor de televisión. "Este estado necesita ser gobernado por un hombre de verdad", dijo esa noche.
Al lado de Ramones estuvieron las actrices Roxana Castellanos e Ivonne Montero, así como la Banda El Recodo, quienes respaldaron la campaña del voto a favor del PAN.
El candidato del PRI, Medina, también utilizó a personalidades de "El Canal de las Estrellas" para fortalecer su campaña.
Al lado de él, apareció el conductor, Ernesto Laguardia, quien vistió una playera con el logotipo del PRI, lanzó arengas políticas y llamó a votar por Medina el 5 de julio.
Medina también sumó a su campaña a la "Reina de los Niños" Tatiana, quien mezcló canciones y coreografías infantiles para promover el voto a favor de los priistas.
El líder nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Jorge Kahwagi aprovechó su amistad con el cantante vernáculo, Pablo Montero, quien lo acompañó en el cierre de campaña de sus candidatos en la Sultana del Norte.
Respecto a los llamados Centros de Llamadas (Call Centres) han sido utilizados como un instrumento permanente por candidatos y partidos en las últimos días y horas de las campañas.
El analista político, Roldan Trujillo Yañez, calificó de un "martirio" esta modalidad de propaganda electoral, ya que los ciudadanos reciben en sus hogares hasta seis llamadas cada día.
Señaló que lo mismo reciben un mensaje de Adal Ramones haciendo campaña por Elizondo, que otra voz pidiendo el voto por Medina, incluso a favor del voto por el PVEM.
El especialista en comunicación e imagen dijo que lo grave de estos Centros de Llamadas (Calle Center) es que también se han sumado a la "guerra sucia".
Al tratar de vincular, dijo, al candidato del PRI al gobierno de Nuevo León con un presunto secuestrador, todo ello rubricado por una organización denominada "Justicia Ciudadana".
Trujillo agregó que la ley electoral debe ser revisada para evitar este tipo de abusos e impedir que la contratación de los Centros de Llamadas.
Y, consideró que los partidos y candidatos deben buscar otras formas más inteligentes para realizar campañas.
En la pantalla chica los spots se multiplican, uno tras otro.
Lo mismo "Marianita" del PRD hablando por teléfono con la candidata Martha Zamarripa, mensaje en el que ambas repiten "Así sí gana la gente".
Que, Elizondo pidiendo no dejar a Nuevo León en "manos de delincuentes". Mientras Medina argumenta "que la inseguridad le indigna y que dará la vida por su estado".
En el último día de campaña, los teléfonos no han dejado de sonar en los hogares de Nuevo León. Los candidatos a la gubernatura del PAN y PRI aprovecharon hasta el último suspiro para disputar el voto con mensajes y llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Actores y politicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» "billetes politicos"
» 2 Agosto- Robert Pattinson en la lista de FORBES, de los actores que más ganan en Hollywood
» Información de actores de doblaje español latino TLK 1
» 10 Actuaciones, 10 Actores y Actrices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: