Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy no con muchos cambios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Hoy no con muchos cambios Empty
MensajeTema: Hoy no con muchos cambios   Hoy no con muchos cambios EmptyLun Jul 06, 2009 7:53 pm

Después una semana de lluvia y mucho fresco, los conductores del programa Hoy estrenan este lunes nueva escenografía, como parte de la reciente renovación de este matutino. Ernesto Laguardia, Andrea Legarreta, Annette Cuburu, Galilea Montijo y Roxana Castellanos seguirán al frente y hasta el momento no se informan de mayores cambios...
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
gloria alvarado
Quinceañera
Quinceañera



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoy no con muchos cambios Empty
MensajeTema: Re: Hoy no con muchos cambios   Hoy no con muchos cambios EmptyLun Oct 26, 2009 11:57 am

La productora la sra.Carmen no necesita cambiar de condutores (donde se necesitaba el cambio, ya se hizo) todos ellos son excelentes y con el carisma de cada uno el programa sale adelante y no necesita de tanta parodia, los temas a tocar salud,moda,belleza,educaciòn sexual, espectaculos, llenan el programa y si me hace falta que antes tenian noticias pero eso no es tan relevante y lo que si me encanta es cuando hacen el programa fuera del foro, las locaciones son excelentes y los paisajes son una preciosura. No cambien nada, los quiero mucho son mi compañìa mañanera, me siento como si estuvierabn en mi casa de visita, me hacen reir mucho y se los agradezco de todo corazòn
Gloria Alvarado de Alvarenga
San Pedro Sula, Honduras
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy no con muchos cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en Hoy
» Los cambios de Hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DEL PROGRAMA "HOY"-
Cambiar a: