Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cumple erensto laguardia

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

cumple erensto laguardia Empty
MensajeTema: cumple erensto laguardia   cumple erensto laguardia EmptyDom Oct 05, 2008 7:01 pm

Cumple Ernesto Laguardia 49 años y espera el nacimiento de otro bebé


Por: Notimex | Espectáculos Sabado 4 de Octubre de 2008 | Hora de publicación: 15:08

El actor mexicano Ernesto Laguardia, quien se reintegró a principios de 2008 al programa de revista "Hoy", llega a los 49 años convertido en padre de una niña y en espera del nacimiento de su segundo hijo.

El histrión, quien logró fama con el papel de "Pancho" en la telenovela "Quinceañera", confirmó que su esposa Patricia Rodríguez está embarazada por segunda ocasión, pues deseaban darle pronto un hermano a su hija Bárbara, quien cumplirá un año a finales de este mes.

Laguardia, quien se reintegró en enero pasado a "Hoy", programa que dejó temporalmente para dedicarse a la actuación y otros proyectos, también está a la espera del estreno del monólogo "El tiempo vuela", producido por Gerardo Quiroz, bajo la dirección escénica de Rafael Perrín.

La puesta en escena gira en torno al cáncer de mama, basada en una historia real, donde un hombre luchó junto con a esposa contra este mal, que, detectándose a tiempo, se puede prevenir y evitar la muerte.

Ernesto Laguardia Langega nació el 5 de octubre de 1959 en la Ciudad de México. De niño fue campeón de remo y comenzó en el mundo del espectáculo como modelo de firmas nacionales e internacionales.

Además, fue bailarín en el programa de televisión "Sábado del rock". A los 19 años estudió actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa, y antes de graduarse como licenciado en Administración de Empresas buscó empleo en la radio, en donde fue contratado como mensajero.

Sin embargo, meses después fue reportero, logrando entrevistas con figuras como Julio Iglesias, Miguel Bosé, Armando Manzanero y Rocío Dúrcal. Su debut en la televisión se produjo en 1983, en la telenovela "La Fiera"; luego trabajó en el cine y el teatro. También ha trabajado en programas de comedia y como conductor de televisión.

En 1984, Ernesto debutó en el cine en la película "Con el pie derecho", filme dirigido por David Lynch, y tres años después logró su primer papel estelar en la televisión en el melodrama "Quinceañera", al lado de Adela Noriega y Thalía.

En televisión, Laguardia ha participado en casi una veintena de melodramas, entre ellos "La fiera" (1983), "Los años pasan" (1985), "Marionetas" (1986), "Pobre juventud" (1986) y "Tiempo de amar" (1987). Su filmografía también incluye "Alondra" y "Lazos de amor", en 1995, "La antorcha encendida" (1996), "Mi querida Isabel" (1997), "Desencuentro" (1997), "Amigos por siempre" (2000), "Amigas y rivales" (2001), "Amor real" (2003) y "Alborada" (2005).

En el Séptimo Arte ha intervenido en las películas "La ley de las calles" (1988), "Ladrones de tumbas" (1989), "Aquí espantan" (1990), "María metralla" (1991), "Cambió el destino" (1992), "Novia que te vea" (1993), "The wrong man" (1993), "Principio y fin" (1994) y "De noche vienes Esmeralda".

Ernesto también estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York, y desde 1996 desarrolla proyectos a través de sus empresas Foro 3 S.C. y Producciones Ernesto Laguardia, en las que representa a artistas, así como produce teatro y televisión.

En 2002 y parte de 2003 participó como anfitrión en la emisión de concursos "El club", al lado de Adriana Riveramelo. Después se integró a la conducción del programa de revista "Hoy". En 2006, Laguardia dejó el programa matutino, que conducía al lado de Andrea Legarreta, para participar en "Mundo de fieras".

En mayo de 2007, Ernesto, quien estuvo casado con la modelo Cynthia Yedid, contrajo nupcias con Patricia Rodríguez, y en octubre de ese mismo año debutó como papá de una niña que llamaron Bárbara.

fdm
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
cumple erensto laguardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerden 28 de Febrero cumple de Santiaguito Laguardia
» CUMPLE DE BARBARITA
» Feliz cumple Fernanda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: