Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NO TE METAS CON MIS HIJOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: NO TE METAS CON MIS HIJOS   Dom Oct 12, 2008 2:49 pm

No te metas con mis hijos’Sábado, 11 de Octubre de 2008
Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo realizaron comentarios sobre el hijo de Lupita D’Alessio que no gustaron a la cantante. (Foto: Jam Media) relacionado09/10/2008 Rechaza Pedro Torres veto contra Verónica Castro 07/10/2008 A veces soy abierta de más, dice Legarreta07/10/2008 Roba hijo de Gloria Trevi el corazón a jueces06/10/2008 Andrea Legarreta presentó renuncia en Televisa06/10/2008 Regresa Andrea Legarreta ‘Hoy’02/10/2008 Pee Wee cerca de sufrir una tragedia02/10/2008 Lupita D'Alessio se pone 'leona' con reportera26/09/2008 Desconoce Legarreta sus fallas 26/09/2008 Sacan ámpulas sus indisciplinas25/09/2008 Castigo a Legarreta es por indisciplinaAgrede Lupita D’alessio con comentarios a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por ‘burlarse’ de su hijo César
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Lupita D’alessio mostró su enojo contra Andrea Legarreta y Galilea Montijo, en llamada al programa de espectáculos La Oreja de Televisa cuando le pasaron lo que habían comentado en el programa "Hoy" las conductoras.

Andrea Legarreta comentó: Lupita D’alessio mandó a trabajar a su hijo César a una nevería, imaginense -¡nieves, nieves, nieves!- entre risas, mientras Galilea, comentó "imaginense que lleguen a la nevería y te digan me das una nieve y luego te pregunten y como esta tu mamá".

A lo que Ernesto Laguardia y Anette Cuburu solo atinaron a decir, "esta bien hacer eso con los hijos para que se enseñen a trabajar y valoren lo que tienen".

Pero al parecer fueron las risas que soltó Andrea y Galilea lo que le molestaron a la "Leona Dormida", ya que en la llamada, le reclama la forma burlona en que Andrea se refirió al trabajo que desempeña su hijo, "Que pena que hayas cambiado tanto, de ser esa niña buena a la persona que hoy eres", "yo he visto como te burlas de muchos artistas en tu programa" dijo.

Para después con voz muy enojada advertirles: "No se metan con mis hijos, que tu también tienes hijos Anmdrea y yo no me he metido con los tuyos; y tu Galilea mucho menos tienes derecho por que ni hijos tienes".

Para terminar amenazandó a Andrea "No te vuelvas a meter con mis hijos por que te sacó los ojos, a ti y a la gente que te rodea, nada mas te digo eso a ti y a ti Galilea", "No es nada denigrante lo que hace mi hijo, vende helados no droga, es para que valore lo que se le da".

Por lo que ayer por la mañana en el programa "Hoy" pasaron las declaraciones de la cantante, para después aclarar la situación, Galilea dijo sentirse muy triste por las declaraciones ya que se le admira mucho por ser una gran artista: "yo considero que esto es un telefono descompuesto, ya que como suelen hacer en La Oreja editaron lo que se comentó para contraponer a las partes y luego confrontarlas por telefono como quisieron hacer con nosotros, ya qu estuvieron llamando para enlazarnos" dijo.

"Entiendo que en los programas de la otra televisora hablen mal de nosostros, a mi me consta ya que siempre hablan pestes de mi, pero no es justo que como compañeros de la misma empresa nos hagan esto".

Al concluir la transmisión de lo que paso en "La Oreja", el público del programa de "Hoy" comenzó a gritar: "¡Andrea, Andrea, Andrea!", en apoyo a la conductora, pero ésta les dijo "Yo les agradezco, pero no se trata de tomar bandos".

Recordemos que el programa se esta transmitiendo en vivo desde el Estado de Coahuila.

Andrea comentó que no consideraba denigrante dicho trabajo ya que ella también vendió helados y vendió ropa en un centro comercial, que era un chiste interno lo de decir -¡nieves, nieves, nieves!-, y que en ningún momento se burlaron de su hijo.

"En este programa siempre se te ha apoyado a pesar de todo" dijo.

Además le aconsejó acercarse verdaderamente y de corazón a Cristo para que deje de estar peleada con la vida.

Para que quedará claro lo ocurrido pasaron y de forma integra lo que se había comentado sobre su hijo César, y al concluir, Andrea se volteó y le preguntó al público, ¿Eso es suficiente para que me saquen los ojos a mi y a mi familia?.

"No sé qué deben de estar pensando en su Comunidad Cristiana de ésto".

Lo cierto es que ultimamente muchos medios se quejan de lo irritable que esta la cantante y de la soberbía con que se comporta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
NO TE METAS CON MIS HIJOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos
» ¡Hijos!-No Hagáis sufrir la mama
» ¡Hijos!-No Hagáis sufrir la mama
» Los "Cien Mil Hijos de San Luis"
» Torre de Plata de los Mil Hijos de Scenery Planet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DEL PROGRAMA "HOY"-
Cambiar a: