Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejora el hijo de Ernnesto Laguardia

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Mejora el hijo de Ernnesto Laguardia Empty
MensajeTema: Mejora el hijo de Ernnesto Laguardia   Mejora el hijo de Ernnesto Laguardia EmptyLun Jul 13, 2009 9:25 pm

Mejora la salud del hijo de Ernesto Laguardia



10 de julio de 2009, 03:41 PM


10 JUL (MEX).- El mes de mayo pasado el actor y conductor Ernesto Laguardia tuvo que llevar de emergencia a su hijo Santiago de dos meses de edad a Estados Unidos para una revisión médica ya que presentó problemas en el sistema respiratorio afortunadamente Santiago ya se encuentra casi recuperado en su totalidad.
ADVERTISEMENT

if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object();
window.yzq_d['JjwJDUSO5.w-']='&U=13fip62k4%2fN%3dJjwJDUSO5.w-%2fC%3d715481.13511001.13583987.3272773%2fD%3dLREC%2fB%3d5756486%2fV%3d1';



"Gracias a Dios ya se encuentra muy bien debido a los avances tecnológicos. Mi hijo tiene muy buena salud podríamos decir que está a muy poco de estar en perfectas condiciones. Lo que me alegra es escucharlo llorar con tremendos pulmones" declaró al periódico mexicano Reforma.

El conductor del programa mexicano "Hoy" admite que suele consentir mucho a sus hijos: "Creo que soy consentidor pero pongo atención cuando hay que poner límites sobre todo en esta edad cuando los niños van probando hasta dónde pueden llegar" pero considera que es un buen padre porque sabe educar a sus hijos lee sobre el tema y sabe que a veces hay que regañarlos.

"Paty (su esposa) y yo leemos mucho al respecto porque es muy importante saber lo que está sucediendo para entenderlo. Aunque te duela a veces debes regañarlos orientarlos no siempre darles todo porque no es bueno" aseguró el conductor.

El protagonista de "Fuego en la Sangre" adelantó que está preparando un libro autobiográfico donde relatará y celebrará 30 años de carrera artística.

"Voy a hablar de mi niñez de mi vida de mi carrera de mis inicios de cómo veo todo después de 30 años en los que también ha habido momento difíciles como cuando no ha habido trabajo… Quiero lanzar el libro a finales de este año a ver si nos da tiempo" explicó Laguardia quien recientemente rechazó un papel en la telenovela de Juan Osorio "Mi Pecado" porque prefiere darle prioridad al programa "Hoy".
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Mejora el hijo de Ernnesto Laguardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ernnesto Laguardia regresa con Corona de Lagrimas
» Ernnesto Laguardia presenta su lado humano
» Nace el hijo de Laguardia
» Laguardia espera su tercer hijo
» Que nombre le podrias al hijo de Laguardia??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: