Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ernesto Laguardia como conductor en evento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Ernesto Laguardia como conductor en evento   Lun Nov 24, 2008 9:13 pm

En muestra de antiguedades subastan corbata de Moreira en 250 mil pesos
La puja comenzó con diez mil pesos y rápidamente fue subiendo de precio, hasta que sólo quedaron dos posibles compradores, siendo el que ofreció 250 mil pesos quien finalmente se quedó con la prenda.

Dom, 23/11/2008 - 14:19
Saltillo.- Un total de 19 millones de pesos fue el monto recaudado durante la Muestra Nacional de Antigüedades, con el fin de reunir recursos para la construcción de una casa hogar que se construye en Parras de la Fuente, para brindar asilo a niños con discapacidad que pierdan a sus padres.

Dos situaciones destacaron durante el evento celebrado en el Museo del Desierto, el donativo por un millón de dólares que entregó el Presidente de AHMSA, Alonso Ancira, para hacer realidad ese proyecto y la subasta de la corbata que portaba el Gobernador Humberto Moreira, la cual alcanzó un precio de 250 mil pesos.

Previo se realizó una subasta de objetos antiguos y obras de arte entre los asistentes, varios de los cuales fueron vendidos en más de cien mil pesos.

Luego, un benefactor anónimo, donó una fina pulsera de rubíes, la cual también fue subastada, siendo el empresario Ramón Oceguera quien la adquirió en un precio de 150 mil pesos.

Enseguida, el actor y conductor Ernesto Laguardia, quien condujo de manera altruista el evento, subastó dos canciones con José María Napoleón, quien amenizó la cena de gala.

La primera interpretación sería cantada por Napoleón en la mesa de quien la comprara y la segunda sería cantada en el escenario a dueto entre el artista y el comprador. Esta subasta fue conducida por el Gobernador Moreira.

Una vez más Ramón Oceguera ganó la subasta de la primera canción, pagando por ella 200 mil pesos, mientras que Jericó Abramo pagó 160 mil por tener el derecho de subir al escenario con Napoleón, e interpretar con el la canción de su elección.

Jericó demostró que no canta mal las baladas y a dueto con Napoleón interpretó de manera bastante aceptable la canción “Pajarillo”, misma pieza que una hora después el artista hidrocálido cantaría en la mesa de Oceguera.

Pero el momento cumbre de la noche se dio cuando Ernesto Laguardia le pidió al Gobernador que se quitara la corbata, y en seguida la puso en subasta.

La puja comenzó con diez mil pesos y rápidamente fue subiendo de precio, hasta que sólo quedaron dos posibles compradores, siendo el que ofreció 250 mil pesos quien finalmente se quedó con la prenda.

Todos los recursos recaudados se utilizarán en la remodelación de un inmueble que el Gobierno del Estado compró en Parras para habilitar ahí el albergue para niños discapacitados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto Laguardia como conductor en evento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO: MTV VIDEO MUSIC AWARDS - VMA 2012 (6/09/12)
» COMO INVITAR A TODOS TUS AMIGOS A UN EVENTO EN FACEBOOK
» La muerte del conductor de Art ttack
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» como rootear la 2.1 de Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: ERNESTO COMO CONDUCTOR-
Cambiar a: