Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria   Lun Jul 20, 2009 8:43 pm

Ernesto Laguardia, reconocido por su trayectoria

Al termino de la obra El Tiempo Vuela , Ernesto Laguardia fue galardonado con dos reconocimientos por su 30 años de trayectoria.

La medalla Pedro Infante que no me esperaba. Dice "Los Mariachis de México y la ANDA otorgan esta presea" y el reconocimiento que ya me están guardando allá.

Luis Mario Santoscoy, Director de Televisa Espectáculos, la Asociación Nacional de Actores y Sergio Goyri fueron los encargados de premiarlos.

Hay que reconocer un actor como Ernesto Laguardia que cumple 30 años de trayectoria, que ha prevalecido y que ha sustentado sus 30 años y nunca se ha visto envuelto de cosas amarillistas.

Y vaya que sí, pues nuestro querido Ernesto ha entregado el alma en su trabajo y prueba de ello es su magistral actuación en este monólogo, donde nos lleva de la mano y concientiza sobre la terrible enfermedad del cáncer de mama.

No sólo nos dedicamos a entretener; sino a ayudar, nosotros regalamos cada jueves mastografías para las mujeres sin recursos, para que puedan irse a hacer sus exámenes y a tiempo ser diagnosticadas con cáncer de mama.

Gracias por pensar en nosotras y todo este esfuerzo es dedicado, además del público, a personas muy especiales.

A mi mujer definitivamente, a mi mujer que me aguanta todos estos últimos años, a mi familia y a mi padre que también me apoyaron mucho en mis inicios.

Para Hoy, Magali Ayala.

Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.