Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pusieron un toque festivo al encendido del arbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Pusieron un toque festivo al encendido del arbol   Lun Dic 01, 2008 3:05 pm

Pusieron toque festivo conductoras al encendido del árbol de Navidad.México, 30 Nov (Notimex).- En una noche mágica, llena de esperanza y fantasía, las actrices y conductoras Tatiana, Angélica Vale, Galilea Montijo y Vielka Valenzuela, pusieron el toque festivo a la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo y del encendido del árbol de Navidad más grande del mundo, en el Zócalo capitalino.
En la Plaza de la Constitución, miles de personas se dieron cita para disfrutar de un espectáculo adelantado de Navidad, a través de cuatro pantallas gigantes distribuidas en el Zócalo para no perder detalle del espectacular juego de luces del simulado árbol navideño.
El público disfrutó de la inauguración de toboganes, de un iglú con nieve de verdad, para que niños, adolescentes y adultos pudieran hacer una figura, así como la casa de muñecos, en la que los infantes descubren la magia de la imaginación.
Tres escenarios y tres puntos distintos se enlazaron a esta fiesta, el primero en el Monumento a la Revolución, donde los conductores Vielka Valenzuela y Héctor Sandarti, daban los pormenores de la Navidad adelantada.
El segundo, en la Alameda Central, donde el conductor Patricio Cabezut presentaba al público a través de otra pantalla gigante, lo que ocurría en la plancha de la Constitución.
Y el tercero y el más importante, donde Galilea Montijo y Ernesto Laguardia junto con el respetable, admiraron el encendido de las luces de Navidad alrededor de los edificios de este primer cuadro, así como la presencia de Tatiana, quien interpretaba algunos temas como el “Reno de la nariz roja”.
Mientras el Turibus daba vueltas alrededor de la plancha del Zócalo, en la que el payasito Ni Fu Ni Fa amenizaba el recorrido y se preparaba la inauguración de la pista de patinaje, donde participarían invitados especiales y artistas, como el cantante de rap Claudio Yarto.
Al término de la intervención musical de Tatiana, los medios de comunicación tuvieron que salir del lugar por ordenes de las autoridades, cuando apenas empezaba su actuación Angélica Vale, quien además de preparar algunas imitaciones, interpretó temas como “Edie, Edie” y “La fea”.
La pista de patinaje, una de las más grandes del mundo permanecerá abierta hasta el 10 de enero próximo con horarios específicos, para darle oportunidad a los cientos de visitantes que a diario se formarán para experimentar este deporte invernal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Pusieron un toque festivo al encendido del arbol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIENDO DE QUE ARBOL ROBO UN FRUTO OTOÑAL
» Arbol de levas motor 1.6 2J2 en venta
» arbol de los valores
» EL ARBOL DEL AHORCADO.
» mi teoria sobre el arbol geneologico del rey leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: