Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Soñando Contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Soñando Contigo   Mar Sep 08, 2009 10:41 pm

Soñando Contigo
Un especial de El Show de Cristina



Pablo Blum/CSE
Tito 'El Bambino' se convirtió en el padrino de un joven muy especial.
Univision.com

8 de Septiembre de 2009


¡Cristina lo hizo de nuevo! Las celebridades latinas más queridas y famosas se unieron a la cadena de angelitos de El Show de Cristina para cumplir sueños de personas muy especiales. Angélica María, Ernesto Laguardia, Gaby Spanic, Gloria Trevi, Tito El Bambino y "Piolin” sorprendieron a personas ejemplares de nuestra comunidad. No pierdas detalle de este programa el próximo 14 de septiembre a las 10PM/9 Centro por Univision.

Sueños hechos realidad

La nueva edición de “Soñando Contigo” arranca con carcajadas cuando un joven de Arizona, quien siempre soñaba con maquillar a sus estrellas favoritas en El Show de Cristina se quedó mudo cuando Angélica María y Gloria Trevi hicieron de las suyas para sorprenderlo; “Haz conmigo lo que tú quieras” dijo la pícara Gloria Trevi, mientras que Angélica María le aventó hasta la ropa interior y el joven que quedó maravillado cuando vio su sueño hecho realidad..

“El Piolín” conmueve a toda la audiencia cuando presenta la historia de Carlos Zaragoza; “Este es el súper héroe de los niños pobres de Los Ángeles Cristina!”, un regalo inesperado cambia la vida de más de 2 mil niños en Los Ángeles y Carlos lo aceptó con lágrimas en los ojos.

“No es fácil salir del closet y decir esto me pasó a mí también” le dijo Cristina a Gaby Spanic, quien hizo impactantes confesiones de su propia experiencia de violencia domestica cuando visitó una fundación en Texas, que ayuda a mujeres abusadas.

Tito 'El Bambino' se convirtió en padrino de uno de sus fanáticos, un joven con necesidades especiales, quien cumple su sueño de cantar reggaeton en El Show de Cristina.

Y si de sorpresas se trata, Cristina también sorprende a Tito 'El Bambino', quien recibe una tremenda noticia que lo emocionó.

Otra de las grandes y emotivas sorpresas de la noche es la que Cristina le dio a una joven cubana de Fort Myers cuando le presenta su primer libro publicado.

Por su parte, Ernesto Laguardia casi deja paralizada a una señora cuando le presenta a su esposo de 74 años cantándole en vivo por sus 50 años de matrimonio…

Un programa muy especial que Cristina quiere compartir contigo no te lo pierda este lunes 14 de septiembre a las 10PM / 9:Centro por Univision.

¿Quién quisieras que te cumpliera un sueño?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Soñando Contigo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOÑANDO CONTIGO
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....
» QUIERO CONTIGO
» no... no voy a soñar contigo
» ES POQUITO PERO ANDO ACTIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: