Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ernesto Laguardia tendra paricipacion especial en Mañanitas a la Virgen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Ernesto Laguardia tendra paricipacion especial en Mañanitas a la Virgen   Dom Dic 07, 2008 9:14 pm

Cantarán Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Por: Agencia Reforma/ México, DF.
Lucero, Marco Antonio Solís “El Buki”, Pee Wee, Vicente Fernández Jr., Guadalupe Pineda, María Victoria, Lucía Méndez y Alexander Acha serán los encargados de entonar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo jueves, en la Basílica.

+
Lucero y “El Buki” son dos de los artistas que formarán parte del elenco que le cantará a la Guadalupana. (Agencia Reforma)

TIENDA VIRTUAL

Pastel rectangular Tres Leches $260.00
Pasteles y Galletas
Desde la noche del 11 de diciembre, artistas de varias generaciones acompañarán a los centenares de peregrinos que acuden a celebrar la aparición de la Virgen en el Tepeyac, en un programa que será transmitido en vivo y en el que cantarán todos juntos el tradicional tema, además de una melodía cada uno por separado.

Acerca del rumor de que los Hermanos Reyes, protagonistas de la telenovela Fuego en la Sangre, también unirían sus voces para cantarle a la Virgen, el productor de la emisión, Miguel Ángel Herros, dijo que no será posible debido a que no ha mantenido contacto con Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas.

“No, para nada, el elenco está decidido, hay gente que me pide estar como fieles, pero tampoco lo han hecho ellos, ninguno me ha hablado para decir ‘yo quiero estar ahí’.

“Ellos fueron parte de una telenovela y tienen los personajes, no estarán en el elenco porque ya no hay tiempo, y hay gente que me dice ‘quiero estar como fiel’ y tampoco (los Reyes) lo han hecho. Si asisten como fieles, será por su fe, y en eso no tengo nada que ver”, indicó el productor, en entrevista telefónica.

Marcela Páez, José Elizondo con Daniela Luján, Lillibeth y Alejandro Felipe también interpretarán el tema de la serie La Rosa de Guadalupe, mientras que Ernesto Laguardia realizará una participación especial y la conducción estará a cargo de la periodista Julieta Lujambio.

La transmisión del programa musical dará inicio por El Canal de las Estrellas a las 23:20 horas, para continuar, en punto de la medianoche, con Las Mañanitas y la Misa Solemne presidida por Monseñor Diego Monroy Ponce.
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net

Ernesto Laguardia tendra paricipacion especial en Mañanitas a la Virgen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.