Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto cumple 50 años

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernesto cumple 50 años Empty
MensajeTema: Ernesto cumple 50 años   Ernesto cumple 50 años EmptyMar Oct 06, 2009 1:43 pm

Ernesto Laguardia cumple 50 años
Por: Jonathan Garavito/Agencia Reforma, Martes, 06 de Octubre de 2009

Ernesto cumple 50 años 05e-la10
Ernesto Laguardia festeja 50 años de edad; planea continuar como conductor. FOTO: AGENCIA REFORMA







Durante la celebración que le organizó la producción de la revista matutina que conduce junto a Andrea Legarreta, Anette Cuburu, Raúl Araiza, Roxanna Castellanos y Elías Chiprut, partió un pastel de chocolate y recibió de regalos una camisa y un reloj

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque Ernesto Laguardia declina hablar de su edad cuando se le cuestiona, lo que sí comparte son los secretos que le han ayudado a conservar un físico que lo hace ver más joven.


El actor, quien ayer celebró su cumpleaños 50, asegura que no lleva una dieta estricta ni es vegetariano, y que tampoco ha recurrido a una cirugía plástica.
Lo que sí ha comenzado a hacer el conductor del programa Hoy es cuidarse más, apoyado por los consejos de su esposa.
"Creo que el secreto es sortear un poco la vida, con una sonrisa y eso hace menos pesados los problemas, además del amor de la familia. Paty (su esposa) es quien de repente me pone cremas, cuando me ve la cara reseca, pero no tengo la costumbre, aunque debería hacerlo, no tengo esa disciplina.
"En mi casa hago ejercicio, y, cuando se puede, salgo a andar en moto. En este medio a veces comemos a deshoras, mi esposa es la que está tratando de ponerme un horario para eso", dijo .
Durante la celebración que le organizó la producción de la revista matutina que conduce junto a Andrea Legarreta, Anette Cuburu, Raúl Araiza, Roxanna Castellanos y Elías Chiprut, partió un pastel de chocolate y recibió de regalos una camisa y un reloj.
"Me siento muy agradecido con la vida, soy muy feliz con mi mujer, con mis hijos, con mi familia, con mucho trabajo, con el cariño de la gente. En la noche celebraré con mi familia con una cena.
"He recibido muchas llamadas y correos de las fans de Argentina, de Colombia y un reloj que me hicieron favor de enviarme desde Mérida, de parte de una señora que quiero y respeto muchísimo (Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán)", comentó.
En el plan laboral anhela estar al frente de un programa de entrevistas a persona lidades de distintas esferas.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto cumple 50 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUMPLE DE ERNESTO VEN Y SALUDALO AQUI!!
» Chicas se me ocurrio algo para el Cumple de Ernesto que es en Octubre el 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: