Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se unen a una sola voz

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

se unen a una sola voz Empty
MensajeTema: se unen a una sola voz   se unen a una sola voz EmptySáb Dic 13, 2008 3:05 pm

Se unen a una voz

Pee Wee le cantó a la virgencita de Guadalupe. Foto: Archivo / El Sol de CuernavacaArtistas y feligreses cantaron festejaron a la Virgen de Guadalupe en su día
El Sol de Cuernavaca
13 de diciembre de 2008


México, 12 dic (OEM-Informex).- Fue en punto de las 0:00 hrs. que elenco artístico y miles de peregrinos en Basílica de Guadalupe, unieron sus voces al interpretar las tradicionales Mañanitas para festejar a la "Patrona de México", quien ayer 12 de diciembre celebró un año más de fe y amor.

Acompañados de una gran orquesta y mariachi, los mexicanos entonaron con entusiasmo las primeras estrofas de este tema, el cual hizo vibrar a todos los presentes.

Este mágico momento brilló mucho más, cuando los feligreses comenzaron a demostrar su amor por la "morenita", realizando merecidas porras.

Las Mañanitas fueron interpretadas justo después de haber disfrutado de un concierto que ofrecieron: María Victoria, Pee Wee, Vicente Fernández Jr., Guadalupe Pineda, Lucía Méndez, Alexander Acha, Daniela Luján, Lucero, Marco Antonio Solís y Cañareal.



Estrellas a los pies de la reina de México



"Madre morena del Tepeyac, te venimos a pedir una vez más por esta patria y a festejarte hoy en tu día. Cúbrenos con tu manto sagrado no sólo a nuestras familias, sino a todas las del mundo. Gracias por tu mirada de bondad", fueron las palabras del conductor Ernesto Laguardia, quien en compañía de su hija y esposa llegaron al atrio de la Basílica de Guadalupe.

Pasadas las 23 horas del día jueves, y entre los miles de peregrinos, los artistas mencionados que hicieron acto de presencia, para unirse al festejo de la virgen morena.

El encargado de dar inicio al recital, fue Pee Wee, quien no sólo le cantó a su "reina", sino también abrió su corazón y le ofreció algunas palabras, "este es mi pequeño homenaje para ti y para el pueblo de México, para la gente del campo y para todos los que se unen por ti que estás llena de bondad", expresó.

Enseguida llegó la participación de María Victoria, que deleitó a los presentes con su canto. Posteriormente se presentaron Guadalupe Pineda, Cañareal, Marco Antonio Solís y Lucero, quien finalizó la participación del elenco artístico.

Cabe destacar que el día de ayer también se unieron algunos artistas para orar por los migrantes mexicanos y del mundo, esto luego de que culminó la carrera "Antorcha Guadalupana" en la Catedral de San Patricio en Nueva York. (CA)
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
se unen a una sola voz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roche y Ernesto Laguardia unen esfuerzos para alertar ala poblacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: