Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inagura♂ pistas de hielo en Zocalo Capitalino

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Inagura♂ pistas de hielo en Zocalo Capitalino Empty
MensajeTema: Inagura♂ pistas de hielo en Zocalo Capitalino   Inagura♂ pistas de hielo en Zocalo Capitalino EmptyLun Dic 07, 2009 3:14 pm

Inauguran pistas de hielo en Zócalo capitalino


Inagura♂ pistas de hielo en Zocalo Capitalino Pista
Ciudad de México, 07 de Diciembre.- Miles de familias disfrutaron por tercer año consecutivo de la pista de hielo que instaló el Gobierno del Distrito Federal durante la temporada navideña.
En punto de las 19:15 horas, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, inauguró la pista de hielo, al igual que la decoración navideña con mas de 80 mil focos que se instaló en los edificios del Zócalo de la Ciudad de México.
Durante la ceremonia inaugural se presentó un espectáculo de patinaje artístico, que incluyo representaciones de algunas películas de Disney ya hasta un tributo al Rey del Pop, Michael Jackson.
Por ello, a partir de este domingo 6 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero los capitalinos podrán no solo disfrutar de la pista de hielo, sino también de un área de “guerra de nieve”, una pista para moto nieve y el Iglú de Disney.
Durante el acto, conducido por los actores Galilea Montijo y Ernesto Laguardia, el jefe de Gobierno capitalino deseó “Feliz Navidad y lo mejor para el Año Nuevo para todos”.
La apertura de las pistas de hielo se llevó a cabo en medio de fuegos artificiales y posteriormente se realizaron espectáculos de patinaje con temas musicales de Walt Disney y demostraciones de expertos en deportes sobre hielo.
El gobierno capitalino explicó que en esta ocasión se instalaron en el Zócalo dos pistas de hielo artificial. Una, la más amplia y de mayor capacidad, para jóvenes y adultos, y otra pequeña para uso exclusivo de niños, además de una rampa de nieve y una pista para motos.
Estos escenarios permanecerán abiertos de 10:00 a 21:00 horas.
Agregó que la pista de hielo artificial más grande del mundo mide 61 metros de largo por 31 de ancho y supera en tamaño a la instalada en 2008.
Cuenta con una capacidad para albergar a 400 personas que podrán utilizarla por espacio de 45 minutos.
La más pequeña está destinada a niños de tres a nueve años y su capacidad es para 100 infantes. Sus dimensiones son de 22 metros de largo por 18 de ancho.
El GDF indicó que para complementar la diversión de niños se adicionó la instalación de espacios infantiles, tales como una rampa de nieve de 39 metros de largo y un área para muñecos de nieve.
Este año la novedad es la presentación del área “Guerra de nieve” y de una pista de hielo para moto-nieve, con 40 metros de longitud y ocho de ancho, que tendrá una capacidad hasta para 10 vehículos y será exclusiva para niños.
Una atracción más que impregnará este diciembre de espíritu navideño al Zócalo capitalino será el Iglú de Disney.
Para la distracción de los asistentes, en el perímetro de las pistas se colocaron motivos invernales, incluida la tradicional iluminación alusiva a la época navideña, gradas para espectadores y cabañas donde se permitirá la venta de comida.
Agregó que para garantizar la integridad física de quienes visiten el Zócalo y hagan uso de las instalaciones recreativas, se contará con los servicios de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, ERUM, Secretaría de Salud, CAPEA y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
La dependencia indicó que para el acceso a las pistas de hielo, la mecánica a seguir será formarse en cualquiera de las cuatro taquillas que se instalaron alrededor de la plancha del Zócalo, donde personal autorizado colocará al usuario un brazalete que será el pase a la fila para ingresar a alguna de éstas, dependiendo de la edad.
Los brazaletes especificarán la fecha, la talla y el turno que fue asignado, y se comenzarán a repartir al público todos los días desde las 08:30 horas.
En 2008 la afluencia al Zócalo por estos atractivos superó los cuatro millones de personas que acudieron como espectadores.
En tanto, quienes hicieron uso de la pista de hielo y de otras instalaciones fue superior al medio millón de personas.
La inauguración de la pista de hielo se suma a otras atracciones como el árbol de Navidad en la Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma, cuyo encendido fue accionado este sábado por el jefe de Gobierno.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Inagura♂ pistas de hielo en Zocalo Capitalino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inaguran pista de hielo en el Zocalo
» Anu♂cia Er♂esto laguardia primer Rally en proximo curso de verano
» sASTIFACEA eR♂ESTO sALVAR VIDAS
» Inaguran la pista de hielo mas grande dl mundo en Mexico
» Video Laguardia el tiempo vuela 100 representacio♂es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: