Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Empty
MensajeTema: Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto   Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto EmptyDom Dic 20, 2009 1:57 pm

Dejen sus mensajes que yo se los enviare Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
angipato4
Hoy
angipato4


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 32
Localización : bogota-colombia

Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto   Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto EmptyJue Dic 24, 2009 12:19 pm

Ernesto te deseo una muy deliza navidad a ti y a los tuyos que esta fiesta la pases rodeado de todos los que quieres y te quieren un abrazo a ti y a tu familia que esten muy contentos en estas fechas, y los mejores deseos de salud y prosperidad para el proximo año para toda tu familia

Angela Florez
Colombia
Volver arriba Ir abajo
luzluz
Quinceañera
Quinceañera
luzluz


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : qwertyuiop

Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto   Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto EmptyVie Dic 25, 2009 12:09 pm

Feliz Navidad!!! Aunque trabajando en "Hoy" pero compartiendo con todas nosotras Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Icon_biggrin . Que la pases muy bien, junto a todos lo que quieres. Muchas gracias por compartir todo tu talento con nosotras, gracias.

Alejandra M.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
amarilis
Quinceañera
Quinceañera



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto   Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto EmptyVie Ene 15, 2010 7:12 pm

hola soy amarilis tengo 15 años y les escribo desde venezuela para decirles que son todos muy buenos y que son los mejores comductores de mexico los admiros a todos a raul el negro eres unico , andrea con sus ocurrencias, gali con sus locuras,al igual que rossana anne no te quedas a tras te unes al cluc y al ernersto tienes una sonrisa presiosa les deseo todo el exito del mundo soy su fans numero uno de venezuela ... y veo hoy desde que tenia 13 años y piquitos , horita con las clases no veo mucho el programa pero cuando puedo me meto a intenet y los veos quisiera que me mandaran saludos por su programa chau los quieros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Empty
MensajeTema: Re: Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto   Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejen sus mensajes de navidad a Ernesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJEn SUS MEnSAJES A eRnESTO lAGUARDIA POR EL DIA DEL PADRE
» Chica entren........ para conectarnos mejor si quieren dejen sus mails!
» FELIZ NAVIDAD A TODOS
» FOTOS EVEnTO ARbOL DE nAVIDAD
» Galilea y laguardia conduciran El Angel magico de navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: Mensajes para Ernesto Laguardia-
Cambiar a: