Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 los que fueron padres en el 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: los que fueron padres en el 2009   Jue Dic 24, 2009 11:56 pm

Tuvieron algunos famosos la dicha de ser padres en este año
Viernes, 25 de Diciembre de 2009







Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Gael García Bernal, Gabriela Vergara, Lidia Avila y Chantal Andere debutaron como papás

México, 24 Dic. (Notimex).- Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Gael García, Tobey Maguire, Eduardo Santamarina y Lidia Avila, entre otros, fueron algunos de los famosos que este año tuvieron la dicha y la satisfacción de convertirse en padres.
El actor Gael García Bernal debutó como papá de un varón el 8 de enero, procreado junto a la también actriz argentina Dolores Fonzi.
Su primer hijo nació en la capital de España. En el ámbito internacional, el actor Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner recibieron como regalo de Día de Reyes a su segunda hija; la pareja tiene a Violet, de tres años.
El 13 de febrero, el actor Kevin Costner y su segunda esposa Christine Baumgartner trajeron al mundo a Hayes Logan; éste es el segundo hijo de la pareja y el quinto del artista.
Asimismo, el 17 del mismo mes, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto se estrenaron como padres de una niña, cuyo nombre es Elissa Marie; la pequeña nació en la ciudad de Miami, el Florida, Estados Unidos.
A principios de marzo, el conductor y actor Ernesto Laguardia se convirtió en papá de Santiago, un niño que nació a los ocho meses y quien es fruto de su matrimonio con su esposa Paty.
Chantal Andere, hija de la primera actriz Jacqueline Andere, fue madre primeriza el 8 de marzo, la pequeña Natalia es fruto de la relación que sostiene con Enrique Rivera Lake.
"Es una niña preciosa, ya la vi, la verdad en este momento no sé qué decir, es algo maravilloso, Chantal está encantada, no lo cree, es una bebé que esperaba con mucho amor, ha sido deseada desde hace tiempo", comentó a la prensa la feliz abuela.
La ex integrante del grupo OV7, Lidia Avila, también debutó como madre al dar a luz una niña de nombre Sofía, la pequeña nació de ocho meses y estuvo delicada de salud por más de seis más, sin embargo, perdió la batalla contra la enfermedad y falleció el 27 de septiembre pasado.



Anne Heche, la actriz protagonista de la película "Six days and seven nights" tuvo a su segundo hijo el 7 de marzo, que llevará por nombre Atlas Heche Tupper.

En tanto, la actriz Gabriela Vergara se llevó una sorpresa al dar a luz a las gemelas Alessandra y Emiliana el pasado 10 de abril en la ciudad de Miami.
"Son bellas, muy sanas y tranquilas. Hasta ahora, muy parecidas entre sí", expresó.
A sus 55 años, Tim Allen, el actor de "Santa Cláusula" fue padre por segunda vez, cuando el pasado 28 de marzo su esposa, la también actriz Jane Hajduk dio a luz a su hija Elizabeth, quien pesó dos kilos y medio.
Este es el primer bebé de la actriz, Allen tiene una hija de 19 años, llamada Catherine, de su primer matrimonio.
El protagonista de la saga "Spiderman", Tobey Maguire, también tuvo la dicha de ser padre el 8 de mayo junto a su esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer; la pareja ya tiene una hija de dos años llamada Ruby y desde hace tres está junta.
Para cerrar el primer semestre del año, Osvaldo Ríos fue padre por tercera ocasión de un niño, que lleva por nombre Alessandro Gabriel Ríos Rosso, el cual procreó con su amiga Kassiana Rosso.
El actor explicó a un noticiero que: "Como Kassiana es campeona de triatlón ha afrontado muy bien la cesárea.
El niño se parece mucho a ella, aunque sacó la mandíbula y las cejas de los Ríos".
El actor, cómico y conductor, Facundo, también fue padre de un niño, el cual lleva por nombre Lorenzo, éste es el tercero que tiene con su pareja y el único varón: "Sí ya me tocaba después de dos tuercas y un tornillo para que no se acabe el apellido Gómez y continúe la dinastía Gómez".
También los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva fueron padres de una niña que vino al mundo el sábado 18 de julio; el alumbramiento se dio por cesárea y la intervención quirúrgica no tuvo complicaciones.
En agosto, la actriz y cantante Jennifer Hudson, dio a luz a su primer hijo, Daniel David Otunga.
La ganadora de un Oscar y el padre del niño, David Otunga, quedaron alucinados con la llegada del bebé, cuyo sexo sólo se descubrió en el momento del nacimiento.
Un mes después, el día 9, llegó el segundo bebé de Nicole Ritchie y su pareja sentimental el músico Joel Madden.
Ritchie tuvo una niña, nacida en julio de 2008. El pasado 2 de septiembre, la conductora Inés Gómez Mont se convirtió en madre de una niña, que se llamará como ella, Inés; la bebé es fruto de la relación que sostiene la presentadora con el empresario Javier Díaz.
La pareja se casó el 12 de marzo de 2008 en Tepoztlán, Morelos, luego de ocho años de noviazgo.
El cantante colombiano Juanes también tuvo la dicha de ser en padre, cuando junto con su esposa Karen Martínez recibió a Dante, tercer hijo de la pareja y el primer niño.
En la noticia sobre el nacimiento de su primer varón y tercer retoño, Juanes escribió en su blog personal: "!Alegría alegría, alegría, alegría! Dante nació muy bien, saludable y hermoso.
A Dios gracias por esta bendición". El 22 de ese mes, Samantha Burke tuvo la dicha de convertirse en madre del cuarto hijo del actor Jude Law, se trata de una bebé que contará con el apoyo económico de parte de su padre, ya que el actor no planea estar unido a la aspirante a actriz, a quien conoció durante el rodaje de una película.
La modelo Gisele Bundchen y su pareja Tom Brady fueron padres el pasado 2 de diciembre, aunque los detalles del nacimiento no se han dado a conocer, lo único que ha trascendido es que el bebé es niño.
Se trata del primer hijo de la top model, y el segundo de su marido. La pareja se casó en febrero de este año en Los Angeles, California.
El conductor Omar Chaparro se encuentra feliz por la llegada de Sofía, su tercera hija, quien nació el pasado 3 de diciembre, por lo que el también actor comentó: "Me siento multimillonario.
Dios me regaló la oportunidad otra vez de ser papá. Es el mejor regalo de la vida".
Para 2010, celebridades como Julia Roberts, Cecilia Suárez, Aylín Mujica, Ileana Fox y su pareja José María Yazpik, Susana González, Vica Andrade, Nora Salinas y Arath de la Torre esperan la llegada de la cigueña.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
los que fueron padres en el 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bright Star (2009)
» Argentina - 25 Centavos 2009 ¿Variante?
» The Loved Ones (2009)
» The Zeitgeist Movement Orientation 2009 DvDRip Sub-Español
» 24 Mayo-Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Pattinson para Vanity Fair (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: