Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 famosos de todo el mundo por haiti

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

famosos de todo el mundo por haiti Empty
MensajeTema: famosos de todo el mundo por haiti   famosos de todo el mundo por haiti EmptyVie Ene 22, 2010 3:26 pm

Famosos de todo el mundo se unen para ayudar a las víctimas en Haití

Shakira, Bono, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Stevie Wonder son algunos de los artistas que mañana participarán en el espectáculo benéfico "Hope for Haiti Now", impulsado por George Clooney. Desde Londres, también se exhibirán Coldplay y Rihanna. El sábado, los cantantes Daddy Yankee, Gloria Estefan, Chayanne, Ricky Martin y Thalía protagonizarán otra maratón televisiva. Mañana, las celebridades más importante harán el programa "Canada for Haiti'' para recaudar fondos. Por su parte, Los artistas Quincy Jones y Lionel Richie planean grabar una nueva versión del famoso tema "We Are the World".

famosos de todo el mundo por haiti Shakira-benefica
SHAKIRA SERA UNA DE LAS CANTANTES QUE PARTICIPARA DE UN PROGRAMA BENEFICO.




Dos maratones de televisión, con artistas latinos y de Hollywood, se harán entre mañana y pasado para recaudar fondos para ayudar a Haití debido a la devastación sufrida por el terremoto del 12 de enero.

Bruce Springsteen, Shakira, Bono, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Stevie Wonder son algunos de los artistas que mañana participarán en el espectáculo benéfico "Hope for Haiti Now", impulsada por George Clooney.

La presentación será transmitida en la noche del viernes al sábado, sin interrupciones publicitarias, en todos los canales de MTV en el mundo, además de otras emisoras estadounidenses como ABC, CBS, NBC, FOX, CNN International, The CW, BET, HBO y National Geographic.

Clooney presentará la maratón en Los Angeles y habrá conexiones con Nueva York, donde estará Wyclef Jean, el rapper de Black Eyed Peas, y HAITÍ, donde se encuentra Anderson Cooper, uno de los enviados de CNN a Puerto Príncipe, difundió la agencia de noticias Ansa.

A lo largo de dos horas habrá actuaciones musicales de artistas como Alicia Keys, Sting, Jennifer Hudson, Dave Matthews, John Legend, Taylor Swift y Sheryl Crow, además de los ya citados.
Desde Londres, se exhibirá también Coldplay y el inédito grupo con Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna.

Además de los shows musicales habrá llamados de parte de numerosas personalidades que se sumaron a la iniciativa y que invitarán a los telespectadores a hacer donaciones.

"Hope for Haití Now" será el primer "teletón" norteamericano transmitido también en China.
Facebook y Twitter firmaron un acuerdo como socios oficiales para promover la recolección de fondos.

Todas las actuaciones musicales, además, se pondrán a la venta a partir del 23 de enero a través de Apple i Tunes Store: lo recaudado irá destinado a organizaciones benéficas, según se anunció.

Por su parte, los cantantes Daddy Yankee, Shakira, Gloria Estefan, Chayanne, Ricky Martin, Alejandra Guzmán y Thalía participarán el sábado de otra maratón televisiva, anunció hoy la cadena hispana Univisión.

Los artistas desfilarán durante una edición de cuatro horas del programa "Sábado Gigante", conducido por el animador de origen chileno Don Francisco (Mario Kreutzberger), quien esta semana visitó Haití.

Otros músicos que participarán de la maratón -que destinará los fondos recogidos a la Cruz Roja de Estados Unidos- son David Bisbal, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Olga Tañón y Willy Chirino.

Además de las presentaciones musicales desde los estudios en Miami, "Unidos por Haití" también contará con segmentos en vivo desde varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Angeles, Nueva York y Washington DC, y San Juan, en Puerto Rico, además de conexiones con Haití y República Dominicana.


En Canadá, algunos de los astros más grandes de ese país, incluyendo a Celine Dion, James Cameron y Michael J. Fox, participarán en un programa televisivo a beneficio de los
damnificados por el terremoto.

Los astros del cine que estarán el viernes por la noche en el programa ''Canada for Haiti'' incluyen a Jason Reitman, Ryan Reynolds, William Shatner, Rachelle Lefevre, Joshua Jackson, Pamela
Anderson, Eugene Levy, Norman Jewison, Will Arnett y Sandra Oh.

Los músicos Justin Bieber, Nelly Furtado, Sarah McLachlan, Barenaked Ladies, Simple Plan y David Foster también formarán parte del evento, así como los atletas Wayne Gretzky, astro del hockey sobre hielo, y el basquetbolista Steve Nash de la NBA.


Por su parte, Los artistas Quincy Jones y Lionel Richie planean celebrar el 25 aniversario de la grabación del famoso tema "We Are the World" con una nueva versión, cuyas ganancias serán
destinadas a las víctimas del terremoto de Haití, según informaron hoy diversos medios de comunicación.

El dúo está reclutando a una gran cantidad de artistas que asistirán a la gala de los Grammy el próximo 31 de enero para realizar la grabación del tema en el teatro Nokia de Los Angeles el 1 de febrero.

El próximo 28 de enero se cumple un cuarto de siglo desde que Ken Krager, Richie y Michael Jackson montaran el exitoso tema, compuesto por el rey del pop y Richie.

Esta vez entre los artistas invitados figuran Usher, Natalie Cole y John Legend, pero se espera que se unan otros importantes cantantes que participarán en los Grammys, como Sting, Fergie, Alicia Keys, Justin Timberlake, y quizá el rapero de origen haitiano Wyclef Jean.

En 1985, las ganancias recaudadas -63 millones de dólares- por esta canción fueron destinadas en ayudas para µfrica, pero esta vez la solidaridad será canalizada hacia el país caribeño.

Se desconocen muchos detalles de la nueva producción, pero se sabe que Ken Ehrlich, de la Academia de Grabación, estará encargado de la producción y que el fallecido Michael Jackson ocupará un lugar especial en este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
famosos de todo el mundo por haiti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eL PROGRAMA hOY REUnE TOnELADAS DE AYUDA PARA HAITI
» en hoy va todo muy bien
» TRAILER DE MUNDO DE FIERAS
» El 24 de junio Ernesto te espera en Mundo E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DE TEMAS DIVERSOS-
Cambiar a: