Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Volaron los aplausos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Volaron los aplausos   Dom Abr 11, 2010 3:52 pm

Volaron los aplausos
Cynthia Camacho
El Diario | 10-04-2010 | 20:20 | Espectáculos

Sin titubeos, el público brindó un aplauso de pie al actor Ernesto Laguardia al terminar la función de ‘El Tiempo Vuela’.


La mayoría mujeres y algunos varones que tuvieron el valor de presenciar una trama que habla de una enfermedad que aqueja a las mujeres, aplaudieron la reposición de la obra, programada originalmente para el 26 de marzo.


El monólogo, basado en la experiencia real del actor norteamericano Paul Linke, provocó algunas lágrimas al recrear las tribulaciones de un hombre que ve cómo día a día la mujer que ama se va consumiendo y muere a consecuencia del cáncer de seno.


Con una escenografía muy simple y por medio de sus recursos actorales, el personaje interpretado por Laguardia hizo un relato cronológico de cómo conoció a su esposa, cómo nacieron sus tres hijos, la negativa de ella a ir al doctor tras descubrirse un pequeño bulto en el seno, la evolución de la enfermedad y el sufrimiento de la familia en el proceso.


Al final, el actor pidió un aplauso para esta ciudad por su valentía ante la situación actual, y otro más para unas mujeres sobrevivientes del cáncer presentes entre el público.





Aclara dudas



En conferencia de prensa antes de subir a escena, el actor Ernesto Laguardia aclaró que por cuestiones climáticas, el vuelo en el que venía a esta ciudad el pasado 26 de marzo se retrasó por varias horas, lo que originó el cambio de fecha para el pasado 9 abril.



“Quiero aclarar porque muchas personas nos dijeron ‘no es cierto que vino’, cómo si hasta nos grabaron, venimos para explicar, fue simplemente el avión que no pudo aterrizar, aterrizó en Hermosillo y llegamos muy tarde a Juárez.


Nos extrañó, en lo personal me puso muy triste que dijeran eso (que no llegaron a Juárez) porque estamos aquí para apoyar a los ciudadanos, para ser solidarios con ustedes, porque de acuerdo a sus propias palabras se necesitan espectáculos que apoyen a la mujer y que dignifiquen a la sociedad y que tengan un bonito mensaje como es el caso de ‘El Tiempo Vuela’ (...). Qué bueno que me dan la oportunidad de aclarar esto con ustedes”.


Entre sus planes de trabajo, reveló que hay de por medio una invitación para participar en una telenovela y una obra de teatro, ofertas que está analizando.


“También voy a empezar con una nueva modalidad con conferencias para jóvenes, ya les platicaré. En cuanto a la telenovela no sé si la vaya a tomar o declinar, es un proyecto que ya se hizo, me pidieron que no platicara mucho porque no lo ha abierto el productor, entonces no es mi papel como saltármelo, pero es un proyecto muy bonito”.


Al preguntarle su opinión respecto al ‘boom’ de los refritos en telenovelas y a propósito de la invitación que está analizando, se pronunció a favor de las historias originales.


“Deberían permitirle a los escritores historias originales porque se tardan meses y a veces años en escribirlas, es su creatividad mexicana, además probada con escritores que han tenido éxito en televisión; supongo que es una moda, yo como actor disfruto el personaje pero también el marco de la historia y a mí me gustan las historias originales, pero bueno, no está en nuestras manos influir en esas decisiones, es decisión de una empresa que gasta millones de pesos en producirlas, pero creo que el público se merece historias originales”.


Por último aprovechó para promocionar su nuevo proyecto empresarial llamado ‘Angelitos de Laguardia’, consistente en una franquicia de salones de fiestas infantiles que planea expandir en diferentes lugares de la república


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Volaron los aplausos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCRIBIENDOTE
» Policía Aérea del Báltico
» Compresor para Barreiros R350
» juego (aplauso escondido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: