Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Adal Ramones quiere a Laguardia o Yuri para el 2 campeonato internacional de baile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Adal Ramones quiere a Laguardia o Yuri para el 2 campeonato internacional de baile   Mar Abr 13, 2010 8:30 pm

Para el '2º Campeonato Mundial de Baile', Adal Ramones podría no ser el conductor de siempre, pero él tiene a sus preferidos

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos
El conductor Adal Ramones, que ha participado en grandes producciones de Santiago y Rubén Galindo, da su opinión sobre los que podrían ser los mejores conductores para el 2º Campeonato Mundial de Baile.
En su página oficial de Twitter, Ramones dio a conocer que sus favoritos para la conducción serían Yuri y Ernesto Laguardia, sin embargo, también dijo uqe habría que esperar la última decisión de los Galindo.
"Me late Ernesto Laguardia, es mi gallo de conductor, y Yuri la conductora... Me late la formula, pero solo los Galindo sabrán" dijo Ramones en su Twitter.
También hizo un llamado, en cuanto a si él no es el conductor del 2º Campeonato Mundial de Baile se aceptaban propuestas para pasarlas a Santiago y Rubén Galindo. "Si no hago el 2º Campeonato Mundial de Baile ¿quién lo va a conducir? Se aceptan propuestas (Se las paso a los Galindo) ¿quién les latería?".

Adal Ramones quiere a Laguardia o Yuri para el 2 campeonato internacional de baile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.