Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anu♂cia Er♂esto laguardia primer Rally en proximo curso de verano

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Anu♂cia Er♂esto laguardia primer Rally en proximo curso de verano Empty
MensajeTema: Anu♂cia Er♂esto laguardia primer Rally en proximo curso de verano   Anu♂cia Er♂esto laguardia primer Rally en proximo curso de verano EmptyDom Mayo 23, 2010 8:12 pm

Anuncia Ernesto Laguardia primer rally en próximo curso de verano

Por Notimex

23/05/2010 - 05:09 PM
México.- El actor y conductor Ernesto Laguardia, quien prepara un libro sobre su vida y su trayectoria, anunció el primer rally organizado por él y por su empresa "Angelitos de Laguardia", como parte del curso de verano que realizará en sus instalaciones del 5 al 20 de julio próximo.

Ello, con el fin de promover la educación de los niños, su sana recreación y de estimular la creatividad en un ambiente de juego y diversión. "La educación de los niños es un tema que siempre me ha inquietado, y más ahora que soy padre de dos niños hermosos, por lo que vengo trabajando en este proyecto desde hace varios meses", indicó Laguardia.

Lo anterior, agregó, será con el apoyo de especialistas en diversas áreas de la educación infantil, para desarrollar un programa de actividades que, de manera alterna, puedan tomar los infantes en periodos vacacionales.

Apoyado en otras instancias y amigos, como los luchadores de la Triple AAA, magos, payasos y malabaristas, el también conductor del programa de revista “Hoy” ofrecerá el 28 de julio el cierre de dicho curso y el apoyo a cerca de mil 500 menores, provenientes del DIF y de otras instituciones, algunos de ellos con discapacidad, para disfrutar de un espectáculo.

Durante el acto se hará además oficial el anuncio para obtener la franquicia de "Angelitos de Laguardia", para los inversionistas de todo el país interesados en el negocio.

"Es un evento muy importante, al que estamos convocando a niños con capacidades especiales y a niños huérfanos, para poder decirle a los padres de familia que todos los pequeños merecen una mejor oportunidad de la que muchos hemos tenido en la vida, creando así conciencia".

Con 31 años de carrera, el presentador continúa también desde hace varios meses en la realización de un libro, en el que plasmará su vida, sus logros en la industria del entretenimiento y sus alcances como empresario.

El lanzamiento de dicha obra estaba previsto para diciembre pasado, no obstante, su retraso obedece a los diversos proyectos del actor de melodramas como "Quinceañera", "Amor real" y "Mundo de fieras".

"Quiero que el público que ha seguido mi carrera tenga un testimonio propio, con anécdotas, momentos buenos, los tropiezos, los triunfos y la inmensa alegría de estar vivo y de haber dedicado más de 30 años a esta profesión que tanto amo y que tantas satisfacciones me sigue dando", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Anu♂cia Er♂esto laguardia primer Rally en proximo curso de verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sASTIFACEA eR♂ESTO sALVAR VIDAS
» Ernesto Laguardia proximo Protagonista de Gutierritos ??
» Video Laguardia el tiempo vuela 100 representacio♂es
» Inagura♂ pistas de hielo en Zocalo Capitalino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: