Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernestp premiado por Arlequin

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernestp premiado por Arlequin Empty
MensajeTema: Ernestp premiado por Arlequin   Ernestp premiado por Arlequin EmptyVie Nov 26, 2010 9:35 pm

El actor recibió el premio Arlequín de manos del señor Reynaldo Corona

Luego de presentar su monólogo 'El Tiempo Vuela' en el Teatro Independencia la noche de ayer, el conductor y actor Ernesto Laguardia, de 51 años, fue galardonado con el premio 'Arlequín Ernesto Laguardia', por su excelente actuación y el gran éxito de su temporada.

Ante un lleno total, el presidente de Los premios Arlequín, Reynaldo Corona, hizo la entrega a Ernesto de su trofeo, el cual fue recibido por el actor con una gran sonrisa.

El también conductor agradeció al público por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera: "Les agradezco mucho que estén aquí conmigo esta noche, de verdad que es un honor para mí recibir este premio de manos del señor Reynaldo, esto es un impulso para continuar con mi monólogo el cual pretende crear conciencia sobre el cáncer de mama”.

La historia del monólogo habla sobre un hombre que recuerda a su mujer víctima de cáncer de mama, por tal motivo Ernesto hizo un fuerte llamado a las mujeres para que se revisen a través de la exploración y la mastografía como método de prevención.

“Si estoy muy contento, ahorita me ven así muy acabado porque estoy terminando la función del monólogo 'El tiempo vuela', pero contento porque nos vinieron a dar el premio Arlequín al teatro por mi actuación; agradezco la labor que Gerardo Quiroz (productor) mi socio y amigo, y a Rafael Perrín (director), porque juntos hemos logrado esto”, nos comentó.

Ernesto y su esposa Paty esperan un tercer bebé para el próximo año, actualmente tiene a sus hijos Barbarita de 3 y Santiago de 2 años.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernestp premiado por Arlequin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laguardia premiado
» VIDEO LAGUARDIA RECIBE PREMIO ARLEQUIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: