Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Laguardia a punto de firmar con Univision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Laguardia a punto de firmar con Univision   Jue Jul 14, 2011 3:40 pm

Ernesto Laguardia podría firmar ya con Univisión

Durante un entrevista que sostuvo recientemente con Javier Poza, el conocido ex conductor de Hoy, revela que muy pronto se unirá a las filas de Univisión.

Redaccion

foto: Especial

El afamado Ernesto Laguardia se encuentra a punto de firmar un contrato con la mencionada televisora; así mismo, reveló que será el conductor de un nuevo programa nocturno, en el que en propias palabras del famoso, va dirigido a un público muy interesante que son los latinos en Estados Unidos y es un programa que les va a dar mucho a los mexicanos.

Además, a diferencia de lo que se rumoraba, el actor y conductor declaró que sigue teniendo muy buena relación con Televisa.

Y en cuanto a su abrupta salida del programa matutino Hoy, comentó: La salida del programa una decisión muy impersonal en el sentido que no creo que fuera el momento para mi salida, no fue una decisión mía, no fue una decisión de la empresa Televisa, al contrario amo a Televisa, es mi casa tengo 32 años de carrera y no tengo ningún problema, fue una decisión de una persona que creo fue un poco abrupta, terminó un ciclo sobre todo de manera abrupta, drástica y un poco negativa en muchos sentidos y no de parte mía, pero gracias a Dios comenzaron a llover las ofertas de trabajo.

Laguardia a punto de firmar con Univision
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.