Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se preparan Protagonistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

se preparan Protagonistas Empty
MensajeTema: se preparan Protagonistas   se preparan Protagonistas EmptyJue Sep 29, 2011 10:55 pm

Se preparan artistas para ser jurado en Protagonistas el reality
Publicada: 28 septiembre 2011 07:37 hrs.








Share



















MIAMI (Notimex).- El actor y cantante Beto Cuevas y las actrices Isabella Santo Domingo y Laura Zapata preparan su participación como jurado de 'Protagonistas, el reality', nueva competencia de talento que será estrenada el próximo 12 de octubre.





Producido por Univision Studios e Imagina US, el programa contará con la conducción de Ernesto Laguardia y buscará a la próxima estrella de la televisión hispana.





La búsqueda iniciará con audiciones abiertas, efectuadas por la Unión Americana y Puerto Rico, así como a través de Internet, para quienes no puedan acudir.





Conocido como el ex vocalista del extinto grupo chileno de rock, La Ley, Beto Cuevas, también es actor, músico, productor y compositor, y su trabajo como solista le ha valido nominaciones para premios como Lo Nuestro y el Latin Grammy.





'Estoy muy entusiasmado por esta experiencia, tanto como los concursantes. Es una experiencia que nunca antes he vivido y pienso que va a ser una oportunidad muy enriquecedora para mí, al igual que para todos los participantes y mis compañeras del jurado', destacó el músico.





Isabella Santo Domingo es actriz, conductora de televisión y escritora. Ha logrado además desempeñarse dentro del periodismo, tanto en Colombia, su país natal, como en Estados Unidos.





'Es un honor compartir con figuras de la talla de Laura Zapata y Beto Cuevas y poder, asimismo, poner sobre la mesa toda mi experiencia tanto frente, como detrás de cámaras. Creo que es un jurado balanceado y ecuánime, con Laura está la voz de la experiencia, con Beto la voz y conmigo el sarcasmo', destacó Santo Domingo.





El tercer miembro del jurado es Laura Zapata, reconocida en la televisión mexicana principalmente por sus roles de villana y hermana de la cantante Thalía.





'Me siento muy contenta de estar en ‘Protagonistas, el reality’ y de compartir con el público hispanoamericano, que tanto me ha apoyado y me ha querido. Estoy feliz de que me hayan invitado a este certamen, donde no permitiré que los aspirantes que no tengan talento lleguen a la final, seré la jueza de hierro', prometió a su vez Zapata.





'Protagonistas, el reality' buscará a los hombres y mujeres más talentosos, por la oportunidad de hacer su debut artístico en una de las futuras realizaciones de Univision.





Aspirantes procedentes de toda la nación se enfrentarán en diversas competencias, para integrar el grupo de los 20 más destacados, de los cuales sólo los 12 que logren demostrar un talento extraordinario para la actuación, el baile, el canto y la conducción de programas, serán finalistas para mudarse a la casa-estudio del programa en Miami.





Los fans tendrán acceso a biografías, fotos y entrevistas con los jueces a través de Univision.com. La cobertura completa del programa en línea y por telefonía móvil incluirá vídeos exclusivos, imágenes, últimas noticias y entrevistas con los participantes, además de foros para comentar y compartir.





También habrá cobertura de todas las audiciones con comentarios del conductor del programa, Ernesto Laguardia, en Univision On Demand. Resúmenes semanales del 'show' están disponibles a partir de esta semana.


Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
se preparan Protagonistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» laguardia a protagonistas
» Laguardia protagonistas
» Ernesto publicidad de Protagonistas
» Realizan audiciones protagonistas Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: "REALITY SHOW PROTAGONISTAS"-
Cambiar a: