Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Laguardia listo para encerrarse en el relaity Show

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Laguardia listo para encerrarse en el relaity Show   Miér Oct 05, 2011 9:51 pm

Ernesto Laguardia listo para encerrarse en un 'reality show'5 de Octubre del 2011 Por AOLLatino / Foto: Clasos
Hoy festeja sus cumpleaños número 51.

Ernesto Laguardia
El actor y conductor Ernesto Laguardia está disfrutando al máximo el día de hoy, ya que además de llegar muy bien conservado a sus 51 años, le quedan pocos días de libertad antes de encerrarse con los concursantes del reality show 'Protagonistas', que iniciará el próximo 12 de octubre a las 10 PM/9 Centro por Univision.

En los próximos días, Ernesto vivirá con los 12 participantes que fueron elegidos en las audiciones hechas a lo largo de Estados Unidos y que recibirán clases para convertirse en verdaderos artistas, pero también se someterán a pruebas difíciles y al temido jurado compuesto por Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas.

Platicamos con Laguardia encargado de conducir el show y fungirá como moderador y consejero de los jóvenes participantes. Dentro de su entusiasmo y felicidad por este nuevo desafío también nos compartió su preocupación por la falta de identidad latina de los aspirantes y dejó bien en claro que no quiere famosos, sino artistas. Aquí lo que nos dijo.

Ya están pre seleccionados los participantes de 'Protagonistas', ¿qué te llamó más la atención en las audiciones que hicieron en todo el país?

"Me llama la atención que los jóvenes tienen muchas ansias de triunfo, de quedarse, de mostrar que los latinos tenemos toda la fuerza y todo el poder. También que el español se está mezclando demasiado, yo quiero recuperar, que mantengamos la pureza del castellano que es nuestro y maravilloso".

¿Sientes que los jóvenes están perdiendo nuestra identidad latina?

"Mi forma de pensar y sentir antes de esta gira es que no había realmente una identidad latina, una de pueblo. Hablando con muchos de estos muchachos me doy cuenta que tienen ganas de tener oportunidades, pero creo que hay que trabajar en ello porque se sienten un poco perdidos, como no tomados en cuenta en sus aspiraciones. Es un poco lo que les pasa a nuestro jóvenes latinos, no tienen una identidad propia. Estoy de acuerdo que nos amoldemos a este país, pero sin perder esa identidad, es nuestra labor como televisora, como líderes de opinión y actores el dárselas."

Te mudaste con tu familia a Miami, ¿te preocupa que tus hijos también pierdan esa identidad latina?

"Trataré que tengan lo mejor de los dos mundos, que el tiempo que permanezcamos en este país sepan que son mexicanos pero que tienen desarrollo aquí. Que sepan español bien, inglés bien, que conozcan sus raíces mexicanas, que tengan un respeto. Ahora están aprendiendo italiano."

Estamos en la cuenta regresiva para que tú también estés metido en una casa estudio casi 24 horas, ¿cómo te preparas?

"Me genera mucha expectativa, nerviosismo, esa adrenalina que sientes cuando comienzas algo tan importante. Va a ser una responsabilidad fuerte pero también lo quiero disfrutar y gozar, vamos a tener emociones y sentimientos exacerbados, los muchachos, yo, el público mismo. Tengo que conservar la batuta para que todo vaya bien y sea ordenadamente desordenado."

La exposición pública y la convivencia con extraños puede ser un arma de doble filo para jóvenes sin experiencia, ¿podrás manejarlo?

"Creo eso es lo interesante del reality y de llevarlo al máximo en sus emociones y en su forma de ver la vida, va a haber mucho llanto, mucha alegría, mucha búsqueda de conocerse mejor y darse cuenta que no son como siempre pensaron. Es una telenovela de la vida real. Tú puedes pisar un escenario y empezar a sentir, y eso cuando lo llevas al máximo lo sientes de maravilla, pero puede convertirse en una borrachera escénica donde no transmites nada, no tiene control de tus diálogos, no tienes una coordinación con los demás actores. Debes tener una tercera persona que te esté hablando al oído, que te lleve a hacer tus movimientos. ¿Qué mejor le puedes dar a un joven que tu experiencia de vida?, y para eso estamos."

¿En las audiciones, has visto jóvenes con necesidad de expresarse a través del arte o que sólo buscan ser famosos?

"Lo que buscamos son jóvenes que sepan muy bien lo que quieren de la vida, tener esa personalidad, ese talento en bruto, que sepan que la fama, el dinero y el glamour viene como consecuencia de muchísimas otras cosas que son la disciplina, el respeto a este medio, el trabajo y tantas otras cosas que hay que hacer todos estos días. No nos interesa quién llega a buscar la fama, eso no es ser 'Protagonistas', no queremos famosos, sino artistas."

Recordemos que en las primeras ediciones de este programa participaron algunos de los artistas que ahora engalanan la pantalla chica, como William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque y Erik Elías, entre otros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Laguardia listo para encerrarse en el relaity Show
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Houston, listos para el despegue
» LISTO PARA IMPRIMIR LOS 10 MANDAMIENTOS DE BEBE
» KAMAZ Listo para colocar una fábrica de ensamblaje conjunta en Argentina
» Todo listo para el lanzamiento...+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» Brasil ya está listo para producir los radares RSM 970 S de Thales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: