Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A laguardia le gustaria trabajar con Levy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: A laguardia le gustaria trabajar con Levy   Miér Oct 26, 2011 10:45 pm

Octubre 25, 2011. A sus 52 años de edad, Ernesto Laguardia atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y ahora, como conductor de Protagonistas, vuelve a robarse el show en la televisión latina de Estados Unidos.

Además de enviarle, a través de TVyNovelas.com, uno que otro consejo a los concursantes del reality de Univisión, el recordado actor de Quinceañera confesó que le gustaría grabar una telenovela con William Levy, negó que Thalía se haya vuelto creída y nos dijo lo que piensa de Victoria Ruffo, Laura Zapata y Adela Noriega.

Ernesto, William Levy es el galán del momento, ¿te gustaría hacer una telenovela con él?
"Sí, cómo no, me encantaría. Nunca he dicho no a ningún compañero, al contrario. Y si me gusta su forma de actuar, aprendo de eso; si me gusta su forma de ser, aprendo de él; si me gusta la forma en la que se expresa de los demás, también lo aprendo.... Trato de verle la parte positiva. Cuando yo piso un set, es para ser el número uno, que el foco esté ahí. Sé servir las escenas a los demás y sé hacer teatro, rebotar la palabra y las emociones".

¿Y en esa historia serías el galán o el villano?

"Estamos hablando de algo muy hipotético, pero lo que digo es que yo escojo personajes que me diviertan, que le den algo al público. Siempre he realizado estelares, no importa si son de un capítulo o de 100".

¿Cómo te sientes con tu rol de presentador de Protagonistas?

"Estoy muy contento. Este es un proyecto que me apasiona, que me hizo cambiar mi residencia de México a Miami y me recuerda mucho mis inicios. Ver todas esas filas de jóvenes llenos de sueños y esperanzas, y entrar a esos reflectores, me reviven esos comienzos. El poder regalarle a estos 12 muchachos lo mejor de tu experiencia, ser su mentor, su conductor, en algunas partes su maestro y en otras hasta su cómplice, es muy interesante. El show tendrá mucho de reality, pero con un poco de melodrama de telenovela de la vida real. Es el nacimiento de una estrella, de ver cómo surge un diamante en bruto que vamos puliendo".

¿Sigues siendo amigo de Thalía?

"Sí, a Thalía la adoro, incluso acabo de verla y estuvimos platicando. Recuerdo que la primera vez que la vi estaba chiquitita, tenía como 12 o 13 años, o quizá más. Yo me encontraba ensayando para un show de bailarín, que se llamaba Sábados del Rock, con Víctor Manuel Luján, y entra esa niña hermosa, con una luz impresionante, y dije: Es una estrella, no sé quién sea, pero es una estrella. Iba a ingresar al grupo Timbiriche. Y es que es una mujer tan inteligente, tan sensible, tan capaz. Es una estrella en toda la extensión de la palabra".

¿Qué les dices a quienes aseguran que Thalía se volvió una mujer creída?

"No. Ella es un amor. Es un ser humano sensible, de primera. Es muy fácil hablar de los demás, pero hay que respetar a las estrellas y a toda la gente, y esa forma de pensar debe imperar en la familia latina. Necesitamos apoyarnos y salir adelante juntos. Dentro de poco seremos mayoría en Estados Unidos".

¿Y qué tal su hermana Laura Zapata?

"Con Laura me llevo muy bien. Es muy divertida, intensa, pasional, y le pondrá un sello muy bueno al programa".

¿Qué nos cuentas de Adela Noriega?

"Adela es una mujer muy sensible, que maneja muy bien su vida privada, al igual que el estrellato. Ese misticismo, ese glamour, ella lo sabe tener, conservar y aumentar. Es una persona de primera. Quiero mucho a su familia".

¿Es cierto ese rumor de que a ella no se le puede hablar en el set?

"Eso no es verdad. Ella es una artista maravillosa, una gran compañera".

Supongamos que algunas de tus compañeras están concursando en Protagonistas y tú eres jurado, ¿qué dirías de Adela?

"Que es una gran artista, una gran estrella. No es una actriz improvisada ni que no tenga emociones, ni sentimientos, ni pasión. Es una gran mujer, aunque no estoy aquí para juzgar a mis compañeros".

¿Y qué opinas de Victoria Ruffo?

"Victoria es muy natural como actriz. Es una conocedora maravillosa de la cámara y una mujer muy sensible".

¿Qué consejo les das a los jóvenes que están soñando con ser los próximos protagonistas de Univisión?

"Que nunca olviden que el público es la masa de mil cabezas. Tienen que respetarlo todos los días, que refrendar el amor que éste tenga hacia ustedes y respetarse a sí mismos y a su trabajo. Esto no es una banalidad, es una profesión seria, llena de retos, oportunidades, y también llena de pasión, sentimientos, sensibilidad y talento, y eso es lo que estamos buscando. Siempre hay que luchar por no caer".

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
A laguardia le gustaria trabajar con Levy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?
» LA PRIMERA NOCHE, Marc Levy
» tecnicas, tips y consejos para trabajar masa a base de mache!!
» Ahora puse a trabajar a mi infinium
» Busco gente para trabajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: