Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto Laguardia

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernesto Laguardia Empty
MensajeTema: Ernesto Laguardia   Ernesto Laguardia EmptyMar Mar 27, 2012 10:48 pm

En esta ocasión Ernesto le cuenta a TeleRevista su experiencia y expectativas como conductor de este nuevo proyecto, próximo a estrenarse en octubre a través de Univisión. Después de una gira extensa por toda la nación, se escogerán a 12 participantes (6 mujeres y 6 hombres), en donde sólo uno será el nuevo Protagonista.

1. ¿Cómo te preparas para la conducción de un programa tan complejo como este?
He estado hablando mucho con Hugo Devana y creemos que éste será mucho más que un show. El público tendrá la oportunidad de ver cómo nace una estrella y además, lo que sufre una estrella porque esta carrera no es fácil. ¡Vamos a tener mucho reality! El público también verá lo que es el proceso de selección, que ha sido bien interesante. Hemos estado de gira nacional de audiciones por más de un mes, y después de conversar con muchos jóvenes latinos, hemos aprendido qué quieren. Creemos que en Protagonistas vamos a poder mostrar el gran talento que tienen los jóvenes latinos en el ámbito artístico. ¡Yo amo este proyecto!

2. La trayectoria que hay que recorrer en esta carrera para llegar a la fama es larga, ¿Crees que el ganador de Protagonistas valore realmente esta oportunidad de llegar a la fama?
Lo que estamos buscando es a una persona que no desaparezca y que a pesar de su juventud, tenga una madurez para poder manejar y valorar una fama que a nosotros nos ha costado años entenderla, pues la fama es un peligro. Esa persona tiene que tener cierta capacidad, no nada más de un talento para actuar, sino de saber liderar un proyecto con cientos de personas detrás de el, en conjunto con un equipo de producción, directores de cámara y de escena. Por supuesto habrá mucha preparación y un gran desarrollo, de manera que los participantes no saldrán de la casa de la misma manera en la que entraron.

3. ¿ Cuál ha sido el proyecto más difícil que te ha tocado realizar y cuál ha sido en el que te has sentido más a gusto?
Uno de los más difíciles fue el de Luis Torres de Desencuentro, para el cual tuve que hacer un entrenamiento de bombero en la Estación Central de Bomberos tres meses antes de la supuesta fecha de inicio del proyecto. La novela se fue retrasando hasta julio del año entrante y así que me quede allí por más de un año. Luego de un día de entrenamiento fuerte, ya como a las 10 de la noche le pido al Capitán permiso para retirarme y el me dice: “¿Y a dónde va? ¿Qué no va ir a la fábrica de colchones que se está quemando?” Ese era mi primer incendio y en el momento no sabía si me estaba hablando en serio. ¡No fue un incendio de novela, fue real y ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida! Sin embargo, me enamoré de esa profesión y el nivel de compromiso que tuve con estos bomberos, hizo de este personaje uno de los más importantes. Por otro lado, el personaje que más me he disfrutado fue el de un villano, Humberto Peñalver que representaba al hermano de Adela Noriega en Amor Real y que al final fue un personaje muy interesante porque tuvo la oportunidad de redimirse. ¡Eso me gusto mucho! La caracterización tanto interna como externa me costaron mucho trabajo, pero este personaje ha sido uno de los que más he disfrutado.

4. ¿Descubres algún lado obscuro a través de la representación de un villano?
¡Claro! Todos tenemos un lado obscuro, pero lo importante es que tú como actor sepas identificar cada uno de tus lados, conocerte y mover cada uno de esos hilos internos de emociones, de manera que puedas sentir y expresar todas esas emociones al público. Creo que en eso consiste un actor y un protagonista.

5. ¿Cómo es la química con el público en el teatro?
¡El teatro es una maravilla! La química inmediata se logra con experiencia. Ahorita estaba practicando para el personaje más rico que he hecho en teatro. Se trata de un monólogo, que como dice mi director es el doctorado y la maestría de la actuación. Está basado en la vida real y cuenta la historia de un doctor que pierde a su mujer por cáncer de mama.

6. La carga emocional del programa caerá sobre ti ya que serás el hombro de los participantes. A nivel emocional, ¿Cómo crees tu que vas a controlar esto?
No es fácil, pero creo que un conductor tiene que tener como un sentido siempre de alerta afuera de ti, que te permite controlar la parte técnica, las entradas y salidas, que son tan fuertes y tan estrictas en televisión. Va a ser muy divertido, pero sin duda muy duro por el cariño que uno le toma a los participantes. ¡Cuando salen, es tremendo! Es importante no tomar partidos, pues el que se va o el que se queda, es por algo y el público va a ser el jurado.

7. ¿Qué va a hacer Ernesto Laguardia después de Protagonistas?
Quiero seguir haciendo cosas en México, que es donde he desarrollado mi carrera, y quiero seguir haciendo cosas aquí. Tengo una relación excelente con Televisa, quienes me recomendaron para este trabajo, y ahora entro a formar parte de la familia de Univisión, así que voy a tener lo mejor de dos mundos. Suspendí la gira de El Tiempo Vuela y están esperando que la continúe, así que haré eso también.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto Laguardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FRAGANCIA DE ERNESTO BY ERNESTO LAGUARDIA EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE
» web de Ernesto Laguardia
» Ernesto Laguardia dia del padre
» Hola Ernesto Laguardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: