Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto RECIBIRA RECONOCIMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernesto RECIBIRA RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Ernesto RECIBIRA RECONOCIMIENTO   Ernesto RECIBIRA RECONOCIMIENTO EmptyJue Feb 21, 2013 9:50 pm

Recibirá Laguardia reconocimiento por "El tiempo vuela". Con Flor Rubio





21 de Febrero, 2013
Respecto a la telenovela "Corona de Lágrimas", que concluye este fin de semana, Ernesto Laguardia consideró que fue una buena decisión formar parte del proyecto como el villano "Rómulo". Entre otras cosas, reconoció su deseo de regresar algún día al matutino "Hoy".


--------------------------------------------------------------------------------

El próximo martes en el Centro Cultural Veracruzano, Ernesto Laguardia, recibirá un reconocimiento por el éxito que ha tenido su monólogo "El tiempo vuela", que se presenta todos los lunes en el Polyforum Cultural Siqueiros desde hace tres años y medio, con la intención de hacer conciencia sobre el cáncer en las mujeres.

"Este proyecto gracias a Dios nos ha permitido salvar vidas, ayudar a mujeres con esta terrible enfermedad, con su boleto están ayudando a que nosotros podamos ayudar en el nombre del público, entonces aparte de que se van a carcajear, a divertir muchísimo, van a estar ayudando", expresó en entrevista con Flor Rubio.

Por otro lado, está por concluir "Corona de lágrimas", telenovela que marcó el regreso del actor a México con el personaje antagónico "Rómulo".

"Hay sentimientos encontrados, contentos por el éxito, pero también muy tristes de que termine, creo que fue una buena decisión aceptar esta propuesta del señor José Alberto Castro, productor y amigo que me hizo favor de traerme de Miami y fue bueno después de casi siete años de no hacer telenovela, fue un cambio interesante, para el público, para mí y para la empresa", expresó.

No obstante, Laguardia reconoció que corría un riesgo importante al aceptar un papel de villano, pero dijo "lo más cómodo en televisión es quedarte con los papeles que te han funcionado; sin embargo, como actor eso representa poco reto, entonces dije lo voy a tomar, me voy a divertir mucho y voy a ser un villano diferente, creo que la gente sabe bien que es un personaje y no lo relaciona con Ernesto Laguardia como conductor, sino como el actor".

Mencionó que concluirán las grabaciones el próximo sábado, para el domingo poder disfrutar el gran final de dos horas.

Cabe mencionar que el lunes el elenco de esta telenovela estará como invitado en el matutino "Hoy", programa que significa mucho para Ernesto.

"Va a ser una experiencia diferente, también sentimientos encontrados estar nuevamente en el foro de ´Hoy´, un programa que viví, sufrí, lloré y reí durante 13 años con él, un programa que forma parte de mi vida, con él me casé, tuve mis hijos, mis alegrías, mis sinsabores, mis encuentros y desencuentros, pero es un programa que quiero tanto que estoy seguro que voy a regresar, pero no ahorita, estoy seguro que la vida da muchas vueltas y vamos a estar ahí de regreso".

Agregó que no ha tenido ningún ofrecimiento por parte de la productora Carla Estrada, pero insistió "no importa si es Carla, si es otra producción, pero vamos a estar de regreso".

Mientras tanto, adelantó, tiene dos propuestas de televisión, una de telenovela y otra de conducción, por lo que permanecerá en México.

"Definitivamente amo al público latino, amo ese cariño que te dan, esa entrega, pero la vida en México es la forma de vida que has llevado desde chiquito, tienes a tu gente, mi mamá, mis suegros, mis hijos ya entraron a la escuela acá, entonces lo combinaremos como siempre lo hemos hecho, pero ya con base acá y más porque han salido más proyectos en Televisa y de trabajo en general", anotó.

Ernesto Laguardia está por cumplir 35 años de carrera, dijo "con sabores, alegrías, pero también muchos sinsabores, esfuerzos y realidades, pero de todo se aprende, de todo hay que levantarse y hay que salir con una sonrisa, trabajar y agradecer a la vida", concluyó.


Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto RECIBIRA RECONOCIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plaqueta de reconocimiento a Ernesto de tv y novelas y Hoy
» Otro reconocimiento para Nuestro Ernesto
» Ernesto Laguardia con reconocimiento del senado por el tiempo vuela
» Ernesto se quedan en Hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: