Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reconoce Ernesto fue dificil componer villano

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Reconoce Ernesto fue dificil componer villano Empty
MensajeTema: Reconoce Ernesto fue dificil componer villano   Reconoce Ernesto fue dificil componer villano EmptyVie Feb 22, 2013 11:06 pm

Reconoce Ernesto Laguardia que fue difícil interpretar a un villano

viernes 22 de febrero de 2013
actualizado hace 50 minutos



México, 22 Feb. (Notimex).- A unos días de llegar a su fin el melodrama "Corona de lágrimas", el actor Ernesto Laguardia afirmó que interpretar al villano "Rómulo", no fue sencillo, pero aseguró que personajes como este son los que le permiten a un actor mantener una carrera de muchos años.


"Poder realizar distintos tipos de personajes es lo que te permite una carrera de tantos años, aunque he de confesar que este personaje me costó trabajo en un principio, porque es el primer villano que interpreto, pero al cual pude moldear", afirmó Laguardia.



Señaló que este personaje le deja una gran satisfacción, pues fue un personaje distinto a los que ha hecho antes, además de que representó su regreso a la televisión mexicana y las telenovelas tras siete años de ausencia.



Aunque no quiso revelar el desenlace de su personaje dentro del melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, adelantó que para él se grabaron tres finales diferentes y que desconoce cuál será el que se transmita el próximo domingo 24 de febrero por el Canal de las Estrellas.



Sobre regresar a Estados Unidos, el también conductor afirmó que aunque no está cerrado a los planes que puedan surgir en un futuro en aquel país, de momento se quedará en México, pues además de que sus hijos asisten aquí al colegio, también tiene en puertas dos proyectos, uno en la conducción y el otro dentro de un melodrama.



"Tenemos casa en Estados Unidos y aquí en México, he estado haciendo cosas allá, como doblajes, así que estaré yendo y viviendo, pero sinceramente la vida aquí es la forma de vida que haz llevado desde pequeño", indicó.



Acerca de si el proyecto como conductor sería dentro la emisión "Hoy", de la cual formó parte hace algunos años, Ernesto Laguardia, reconoció que aunque sabe que regresará en un futuro a ella de momento no lo hará.



"Claro que regresare a ´Hoy´ más adelante pero por este momento no, el programa ha sido parte fundamental de mi vida, pero tal vez más adelante, con otra producción lo haga", añadió.



Por otra parte, el actor añadió que aunado a estos proyectos, continúa presentándose todos los lunes con su monólogo "El Tiempo vuela", en el Polyforum Cultural Siqueiros, con el cual lleva tres años y medio en cartelera y el cual trata sobre el cáncer de mama.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Reconoce Ernesto fue dificil componer villano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laguardia el Villano de Corona de Lagrimas
» LA FRAGANCIA DE ERNESTO BY ERNESTO LAGUARDIA EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE
» WEB de ernesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: