Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Laguardia lleno de proyectos en el 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Laguardia lleno de proyectos en el 2014 Empty
MensajeTema: Laguardia lleno de proyectos en el 2014   Laguardia lleno de proyectos en el 2014 EmptyLun Dic 23, 2013 10:22 pm

Ernesto Laguardia, lleno de proyectos para este 2014




A los 54 años, el actor mexicano disfruta de una hermosa familia y sigue cosechando triunfos prefesionales © Photo AMC
Para Ernesto Laguardia, la Navidad le trae muchos regalos, pero el mejor de todos es el de tener ya una agenda de trabajo llena para el año entrante.

El actor no sólo continuará con las obras de teatro Obscuro Total, en Los Ángeles, y El Tiempo Vuela, en México; además regresará a la pantalla chicha a través de una producción de Televisa, lo que le garantiza un sitio muy cercano en los corazones de sus fans.

Su último trabajo en TV como villano en Corona de Lágrimas fue una prueba irrefutable de su talento y fuerza histriónicas, pero ahora tendrá la oportunidad de hacer un papel totalmente distinto, algo que los profesionales de la actuación siempre agradecen.

"Tengo una telenovela que me ofreció para abril Emilio Larrosa, un protagónico. Hasta donde tengo entendido será un personaje totalmente distinto a lo de Corona de Lágrimas. No quiero adelantar mucho porque solamente he recibido llamadas de parte de la producción. Ya platicaremos en enero, pero el plan está firme, estoy muy contento", dijo el actor al diario Reforma.

Y mientras llega este 2014, el actor se prepara para pasar la Navidad en familia en Valle de Bravo, al lado de su esposa Paty y de sus tres hijos, que a los 54 años son un gran regalo de la vida.

"Nos la pasamos muy padre porque todos cocinamos, es parte de la celebración, pero yo voy a llegar pisando raya y no me va a tocar cocinar, pero mi mamá, mi suegra y mi esposa no se escapan
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Laguardia lleno de proyectos en el 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROYECTOS 2014
» Ernesto Laguardia con nuevos proyectos
» Ernesto Lagaurdia proyectos 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: