Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ernesto Laguardia es Obscuro Total

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: Ernesto Laguardia es Obscuro Total   Vie Mayo 02, 2014 10:47 pm

margarita brito

margaritabrito@yahoo.com

El actor Ernesto Laguardia está feliz de presentarse en la obra “Obscuro total”, una tragicomedia que afirma de inmediato captará el interés del público y con la cual se sentirán identificados.

Entrevistado por vía telefónica, Laguardia explicó que la obra, que se presentará en dos funciones el 14 de junio próximo, en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, es una combinación de teatro, cine y televisión.

Laguardia, quien ha participado en más de 30 telenovelas, decenas de películas y obras teatrales, comparte escenario en el montaje con los reconocidos actores Fernando Colunga, quien además es el director; Aylín Mujica, Blanca Soto y Lorena Magallanes.

“Cuando Fernando Colunga me invitó a participar en ‘Obscuro total’ me gustó el guión. Era la obra para regresar al teatro, lleva varios meses en escena y durará hasta que el público decida”, expresó.



Luego de funciones a casa llena en teatros de Puerto Rico, Los Angeles, Chicago, Puerto Rico y Miami, el montaje teatral llega al Teatro Nacional Eduardo Brito.

La producción llega al país de la mano del conocido productor puertorriqueño Raul Méndez y es un concepto original y adaptación de Fernando Colunga, con producción original de Eduardo Prado.

“Obscuro total” cuenta la historia de un marido, una esposa, una amante y un amigo, quienes son los personajes que todo lo enredan, en una moderna comedia en la que las confesiones y los cargos de conciencia son la orden del día.

Además de la participación en esta obra, Ernesto Laguardia tiene en proyecto participar en una telenovela de Julio de la Rosa en julio próximo, y aunque declinó hablar del tema aseguró que será una producción que causará mucho impacto. Laguardia recordó que durante 13 años fue conductor del programa Hoy, el que decidió dejar porque le mantenía atado a Ciudad México. Fue entonces que salió de gira con un monólogo.

Con muchos deseos de hacer reir al público dominicano, que, reiteró, disfrutará de la obra, Laguardia agradeció el respaldo que siempre le ha dado el público criollo.

Reveló que le han solicitado la franquicia de una sala de fiestas que tiene en México, que podría asentarse en República Dominicana.

Ernesto Laguardia pudo verse en la producción “Quinceañera”, entre otras exitosas telenovelas de Televisa y en “Porque el amor manda”, ésta última con el mismo Colunga.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto Laguardia es Obscuro Total
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR DE ROSALINDA(Dueto con Ernesto L.Rodriguez)
» Visitantes del foro: Para tener acceso total al foro (novelas, videos, fotos, Scans de revistas...)
» HOMENAJE A ERNESTO
» Medalla Eclipse Total de Sol Julio 1991 Diseño Maya ( Mexico )
» DIARIO DE GREG 1. UN PRINGAO TOTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: