Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!

Ir abajo 
+21
Brenda
Elizabeth
Kren
Patricia
Fernanda
Sherly
Brigith
Andrea
Erika
Johanna
Lina
angipato4
Anyeli
stefania
Kati
kterin
Pancha
Caro
Laura Nicole
Esmeralda
Marcelalf
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyMiér Ene 28, 2009 4:08 pm

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Foto0110
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Esmeralda
Amor Real
Amor Real
Esmeralda


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37
Localización : Panama

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Holaaaa   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 12:34 am

Bueno, me toca inaguar el libro de visitas jejejeje, esta super el sitio y pues bueno, ojala puedas seguir poniendole cositas de nuestro querido Ernest, que a mi en lo personal me encata este hombre y eso que como que me triplica la edad jejej pero no importa lo adoro.. me fascina su forma de ser y su forma de actuar ya son hace falta en las telenovelas!!!!!!!!!!!
besotes
I love you
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 12:44 am

qu e bueno que te guste, aca tratamos de agregarles cosas y cambiando un poco pero escucho cosas que le quieran agregar si hay diganmenlon, bienvenida Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Laura Nicole
Amor Real
Amor Real
Laura Nicole


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: saludos   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 1:36 am

Felicidades por el foro, esta muy chevere.. Sinceramente Ernesto es una persona super linda, es simpatico, tierno, dulce y ademas es guapisimo.. Tuve la dicha de verlo en persona y platicar un ratito con el y que tipazooo, antes de conocerlo me gustaba pero despues de eso me enamore jejeje, es super lindo deverdad y se merece lo mejor de lo mejor, como este foro que esta muy bonito. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Caro
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Caro


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Holaaa   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 1:42 am

cada vez mejoras mucho mas este forito y eso es excelente!!!
Saludos y besosototes a Ernesto!! que se le quiere demasiado aca en Colombia.. ven a visitarnos jejeje
I love you
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 1:59 am

GRACIAS CHICAS QUE BUENO QUE LES GUSTE EL FORO YO PARTICULARMENTE TENGO UNA AMISTAD A TRAVES DE MAIL CON EL , EL SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y UNA VEZ ME DEJO UN MENSAJE POR EL METROFLOG QUE LE MANDE ASIQUE TRATRE DE HACERLE LLEGAR NUEVAMENTE LA DIRECCIONDE ESTE FORO PARA QUE PUEDA LEERLES LO QUE USTEDES LES ESCRIBEN A EL LE GUSTA MUCHO SABER QUE SIENTE SUS FANS!!
GRACIAS POR REGISTRARSE Y COOPERAR EN EL FORO
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Caro
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Caro


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: una pregunta   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 10:43 pm

Deverdad? el ha visto este foro? uyy que chevere, eso es super...
Oye y aproposito como se le hace para chatear con el? hace rato quiero saber eso, plis. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 10:57 pm

yo se lo mande por mail y el la vio ,el mail lo tengo pero disculpen si no lo puedo dar , lo que si puedo hacer es mandarle el link de nuevo a ernesto
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
karen
Invitado




LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Holaaaa   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 23, 2009 11:03 pm

Hola, esta super el sitio, amo a Ernesto, lo sigo desde Amigas y Rivales,, soy bien chavita pero me entanta jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 23, 2009 11:07 pm

Hola bienvenidaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Sofi
Invitado




LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Gracias   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptySáb Mayo 23, 2009 11:08 pm

I love you Hayy muchas gracias por el sitio, deberias ponerle muchisisisimas mas fotos, pero bueno es una sugerencia....
Adoro a Ernesto y cada vez que puedo veo su programa, aveces no puedo porque tengo clases en la Universidad pero cuando puedo lo veo, pues me fascina, no se porque pero me parece super lindo y ademas es guapisimo, se conserva super bien.. Mi hermana me dice que estoy loca por que me triplica la edad este hombre pero no me importa lo adorooo!!!! Embarassed

Slauditos y felicidades por el sitio..
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Invitado




LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyDom Jun 14, 2009 8:42 pm

Paso a saludarlas a todas...

Ernesto te deseo lo mejor de todo el mundo por que tu te lo mereces, espero que tu bebito ya este mejor, te admiro muchisisisisisiimo y te confieso mi amor jejejejej Embarassed no me importa que seas muuucho mayor que yo jajaja eres mi amor platonicco y definitamente una persona maravillosa y un actorazo.....

besotes I love you
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyDom Jun 14, 2009 9:05 pm

HOLA A TODAS LAS NUEVITAS
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Laura Nicole
Amor Real
Amor Real
Laura Nicole


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyDom Jun 21, 2009 11:03 pm

Oye me encanta el nuevo estilo del foro, y bueno me fascina Erenesto, esque nodejo de admiralo.. lo mejor de lo mejor este hombre!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyDom Jun 21, 2009 11:06 pm

Hola bienvenidos a todas que bueno que seamos muchas ! yo cuando comence a hacer la web y el foro estaba practicamente sola y les agradezco que me acompañen!prximamnete mas sorpresas............
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Pancha
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Pancha


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2009

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 12:11 am

No pues fanstastico el foro, y pues maravilloso mi Ernesto hermoso, deverdad que personas como el ya son muy pocas...
Un fuerte abrazo a todas porque sin duda tienen muy buen gusto jejejejeje...

Muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
kterin
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
kterin


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 12:58 am

HOla a todas...

Hace artico que no entraba y me encuentro con la sorpresa de que el foro cada vez esta mejor, me encanta como lo tienes ahora, maravillso el fondo, ojala cada vez se ponga mejor.. porque eso es lo que se merece este papucho...

Saludos a todas desde Nicaragua y besos a mi Ernest adorado.
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 1:02 am

Hola Kterin que bueno que nos visites y si lo estamos renovando de apoco!
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Kati
Quinceañera
Quinceañera
Kati


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : Nigería

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 2:42 am

Holaaaa!!!

Que bonito esta el foro, la ultima vez que entre estaba diferente, deverdad muchas graicas por estos espacios, porque simplemente nos complacen con cada cosita nueva que ponen...
Saludos a todos y mil besos al divino de Ernesto!!!

Muchos abrazos desde Nigeria
Volver arriba Ir abajo
stefania
Quinceañera
Quinceañera
stefania


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 36
Localización : Venezuela

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 3:43 am

Holaa!!
Los felicito por el foro porque esta muy lindo, hace rato no pasaba por aqui y apenas lo abri como que me dio emocion y todo ver la presentacion que tiene ahora, esta de lo mejor (claro esta que el bello de Ernesto lo adorna todo)...

un saludo muy grande a todas y ojala este bonito sitio siga creciendo...
Volver arriba Ir abajo
Anyeli
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Anyeli


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 4:26 am

Hola.

Hace rato me habia registrado pero hasta ahora entro a firmas el libro y tambien me lleve sorpresa al ver que han arreglado muchisisisimo el foro, esta mucho mas lindo. Muchas graicas..

Espero poder entrar mas seguido y estar siempre al pendiente de todo lo que sucede con la dulzura de Ernest, que lindo es este hombre deverdad que si..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 12:22 pm

Laughing Gracias Angely
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
angipato4
Hoy
angipato4


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 32
Localización : bogota-colombia

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 12:45 pm

gracias marcela es un foro excelente, y coninciodo con todas ernesto es el mejor actor y conductor y realmente aunquye soy joven me encanta como el se entrega a su trabajo es realmente el mejor en todo lo que hace...
Volver arriba Ir abajo
Lina
Amor Real
Amor Real
Lina


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : Cartagena - Colombia

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 9:30 pm

Holaa a todas!!!!

Muchas gracias Marcela por el excelente trabajo que haces con este foro, esta muy lindo, a mi en lo personal me encanta y por supuesto me encata mi Ernest adorado y coincido con mi paisana angipato, aunque soy joven me encanta este hombre y me parece que el es muy muy pero muy talentoso, con una calidad histrionica maravilloso y un carisma sensacional, es el mejor definitivamente.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Johanna
Quinceañera
Quinceañera
Johanna


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : Bogotá - Colombia

LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 10:07 pm

Holaa!!!

Es la pirmera vez que entro a este foro y esta super lindo!!! muchas gracias por este trabajo, y me gusta mucho que las fans entren y comenten por que me doy cuenta lo mucho que se le quiere a este señoron hermoso..

Besos desde Colombia!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!   LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIBRO DE VISITAS !! FIRMA AQUI!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Laguardia continua en Hoy y prepara un libro de autobiografia
» Ernesto Laguardia prepara libro autobiografico
» ***CADA VEZ QUE ENTRES DEJA UNA CARITA***
» CUMPLE DE ERNESTO VEN Y SALUDALO AQUI!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: Bienvenidos-
Cambiar a: