HOY DEJO HUELLA EN VERACRUZ
El pasado viernes por la mañana se transmitió el último de los programas de la semana que completa se dedicó a Veracruz en el matutino Hoy, donde el productor es Roberto Romagnoli, un joven argentino que no descansa ni un solo segundo con sus programas, pues toda la semana está con Hoy y los fines de semana con Muévete que le lleva toda la semana programar. Aun así los conductores de Hoy, el pasado viernes, lograron un impresionante lleno en el zócalo del puerto jarocho con Andrea Legarreta y Galilea Montijo a la cabeza de la conducción y con Héctor Sandarti, Anette Curubu y Reynaldo Rossano como acompañantes y algunas apariciones más como el doctor, el chef, la astróloga y los Angeles de la belleza, además de los artistas invitados como Oscar Lobo y su grupo y la bella Adriana Fonseca.
El día parecía tomar un tono gris con ganas de soltar la lluvia, pero unos minutos después de las nueve de la mañana los conductores dejaron los paraguas e iniciaron su labor en el zócalo, donde las gradas ya estaban llenas de espectadores que en vivo lograron saludar a sus conductores preferidos y hasta tomarse alguna foto con ellos y también pedirles autógrafos en revistas como a Galilea que todos los hombres le llevaron la revista donde salió con ropa muy sexy y ella sin complicaciones autografiaba el póster, la portada y algunas fotos más, sus fans se fueron completamente satisfechos, la guapa morena dio vueltas por todo el lugar con plumón en mano para los autógrafos y Andrea Legarreta de igual forma llegó a todas las gradas a agradecer a sus fans el cariño que durante toda la semana les dieron. Se llevaron bolsas de café y muchas artesanías que demostraron la amabilidad de los jarochos.
Sandarti, quien sustituyó a Ernesto Laguardia el último día, dijo que se quedaba a disfrutar del puerto unos días más y Legarreta por su lado demostró que ama a Veracruz, pues se lleva sólo buenos recuerdos y muchísimos regalos para la familia. Anette Curubu también tuvo sus fans y hasta Wanda o Reynaldo Rossano se vio asediado por la gente para un autógrafo. La comida les fascinó, comieron mariscos y pescados en todos lados y el café les enamoró. Desean volver pronto y seguro nosotros esperaremos un año más para verlos de nueva cuenta en vivo en Veracruz. Romagnoli pese a haberse enfermado después de estar en Veracruz, adora el puerto y el trato de la gente que lo recibió como estrella y él simplemente se dejó querer.