Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?

Ir abajo 
+17
Elizabeth
Kren
Patricia
Fernanda
Sherly
Brigith
Andrea
Johanna
Lina
Anyeli
stefania
Kati
kterin
Pancha
Esmeralda
Laura Nicole
Marcelalf
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyDom Mayo 17, 2009 12:56 am

YO PERSONALMENTE SOY DESDE EL AÑO 2005 AUNQUE LO CONOCIA DE ANTES YA QU VEIA HOY DESDE SUS COMIENZOS
ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION!
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Laura Nicole
Amor Real
Amor Real
Laura Nicole


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Desde Amigas y Rivales   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyDom Mayo 17, 2009 1:44 am

Bueno pues yo soy fan de Ernesto, desde mas omenos el 2001 cuadno lo vi en Amigas y Rivales y de hay para aca pues he tratado de seguir todas su novelas y ahora veo el programa cada vez que puedo.. Me encanta Wink
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda
Amor Real
Amor Real
Esmeralda


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37
Localización : Panama

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyDom Jun 21, 2009 10:50 pm

Desde que lo vi en Amigos por siempre,, estaba bien pequeña todavia jejeje pero me fascinaba y ahora pues es mi amor platonico este hombre..
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyDom Jun 21, 2009 10:53 pm

Ok gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Laura Nicole
Amor Real
Amor Real
Laura Nicole


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyDom Jun 21, 2009 11:09 pm

Desde que aca en Colombia pasaron la repeticion de Alondra.. Maravillosa novela y ese galanazo de Carlos me enamoro completamente... desde entonces soy fiel admiradora de este papasito Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyDom Jun 21, 2009 11:16 pm

Hola sabes yo Alondra la empece a ver por cable en tlnovelas de sky pero el cable se fue del pais y no la pude terminar pero la conseguire en DVD es Hermosa esa novela
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Pancha
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Pancha


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2009

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 12:19 am

Holaa ..
Bueno pues yo soy super fan de Ernesto desde que lo vi en Desencuentro donde salia de bombero, la pasaron muchos años despues de que la hicieran pero me fascino y alondra la vi por youtube el año pasado (pero el canal donde estaba lo quietaron) ahora subieron otra pero no se ve igual, el caso es que esta telenovela es maravillosa, y confiezo que me enojaba mucho Alondra por querer tanto al Bruno.... jejeje

Besos desde mi bella Colombia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kterin
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
kterin


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 1:06 am

Coincido con ustedes Alondra es una novela Maravillosa, a mi me encanto y me gustaria encontrar el DVD pero por aca no lo venden, sin embargo me enamore de este hombre cuando lo vi en una peli que accidentalmente llego a mis manos en el 2003, se llama "Principio y Fin" y me parecio tan magnifico actor y aparte tan guapo (que es raro ver a alguien bello y talentoso) que me encanto y despues salio Amor real la Novela y pues ni que hablar me remato jajaja.. Simplemente maravilloso..
Ah y la peli deverdad se las recomiendo.

Saludos a todas..
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 1:10 am

Gracias esa principio y fin no la eh visto la buscare pero en el foro y en la web eh puesto peliculas de el ( enteras pero en partes traidas de youtube) que son ladrones de tumbas con Andrea Legarreta jaja veran que chiqueita que era y cambiando el destino con Magneto
disfrutenlan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Kati
Quinceañera
Quinceañera
Kati


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : Nigería

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 3:02 am

Holaaa

Yo desde que lo vi en Alborada en el 2005, me enamore como boba jajajaja y desde entonces soy muy fan, tuve la fortuna (digo fortuna porque no es tan facil conseguir material de el por estos lugares) de ver varias novelas y peliculas y Si que bonita Novela esa de Alondra Y la de Desencuentro fue linda tambien.
Y lo mas que he hecho es aprender a escribir y a hablar español perfecto, unicamente para comentar y escribirle a el...

Alegria para todas desde Nigería
Volver arriba Ir abajo
stefania
Quinceañera
Quinceañera
stefania


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 36
Localización : Venezuela

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 3:56 am

Yo desde que lo vi en Amigas y rivales, se supone que se interpretaba a si mismo y me encanto, ademas la pareja con Angelica Vale fue hermosa!!!
y desde entonces he tratado de ver sus novelas y de conseguir mas material suyo. Por eso me uno a los comentarios sobre Alondra - Maravillosa telenovela, yo creo que es de las mejores que se han hecho y ademas es Original (y eso ya es bastante) y su personaje como Carlos fue de lo mejor, desencuentro no he podido verla, pero me encantaría y bueno en Alborada me termine de Enamorar definitivamente jajajjaa Embarassed de lo mejor..
Esque el es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Anyeli
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Anyeli


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 4:39 am

En relaidad soy fan de Ernest gracias a mi Mamá que se desvive por el (y mi papá se pone celoso claro jajajaja) Bueno el caso es que viendo un diía la telenovela Mundo fieras me enamore de Leonardo y luego repitieron Alborada y pues fue lo maximo, como veran es desde hace poco, pero me considero super fan, sino fuera porque vivo en otro país y porque tengo muchisisimo estudio estaria como loca con carteles fuera de su casa jajajajaja cheers , No mentiras, tampoco hasta esos extremos, no quero asustarlo jaja.. en fin, me uno a los comentarios y opino al iguual que todas que Alondra es de las mejores, estoy esperando a ver si repiten desencuentro para poder verla y la peli de Principio y Fin ya la vi y es BUENISIMA, un peliculon, deverdad si es recomendable, incluso la tengo en mi PC, pero no he tenido el tiempo de subirla, espero salir a vacaiones pronto para hacerlo...


Abrazos desde Colombia
Volver arriba Ir abajo
Lina
Amor Real
Amor Real
Lina


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : Cartagena - Colombia

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 9:41 pm

Muy pero muy de acuerdo con todas ustedes!!!! Ernesto es simplemente el mejor y sus telenovelas maravillosas, yo soy fan hace poco, desde el 2005, pero desde entonces me encata y cuando puedo veo su programa es que el es tan lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
Johanna
Quinceañera
Quinceañera
Johanna


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34
Localización : Bogotá - Colombia

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyLun Jun 22, 2009 10:32 pm

Sii todas tienen razon, Alondra es una novela maravillosa, Desencuentro no he podido verla pero estoy esperanzada de que la repitan (la pareja con Daniela castro es buenisima) y bueno desde que Lo vi en Alborada me enamoro completamente, su personaje de Cristobal es lo mas bello del mundo y desde entonces pues soy su fan y cada vez me cautiva mas.. Hermosisisima persona es este caballero...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Amor Real
Amor Real
Andrea


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 40
Localización : Santiago - Chile

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMar Jun 23, 2009 3:07 am

Desde Amigos X Siempre, me encantaba su personaje como Salvador (divinooo) y de ahy lo he seguido y he tratado de ver todas su novelas, he conseguido ya bastantes y todas me han encatado, definitivamente Ernesto es el Mejor!!!!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Brigith
Amor Real
Amor Real
Brigith


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 41
Localización : Guatemala

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMar Jun 23, 2009 3:42 pm

Desde que vi la telenovela Alondra, es tan bella producion y con magnificas actuaciones de todos, Alondra y Carlos me mataban, ese personaje tan simpatico y bello que realizo Ernesto fue de lo mejor y cabe resaltar que me daba rabia con Bruno (Gonzalo Vega) por metiche jajaj y con Alondra (Ana Colchero) por no querer a Carlos como se le merecia.. Bueno en fin estas novelas te hacen bibrar y te emocionan todita y mas cuando tienen a un galanazo y bellisima persona como lo es mi Ernesto que lo amo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sherly
Amor Real
Amor Real
Sherly


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 38
Localización : Polonia

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMiér Jun 24, 2009 11:54 am

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Aca pasaron la novela Alondra y me encanto Carlos Tames, con sus secretos y todo pero me fascino y desde esa novela me enamore perdidamente de el Señoron ERNESTO HERMOSURA LAGUARDIA, y trato de seguirlo en sus noticias y todo, antes habia muchsisimos mas foros y mas gente, pero ahora veo que estan dejados, pero me alegra mucho que este esté abierto para pder seguir deleitandome con este hombre. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Fernanda
Quinceañera
Quinceañera
Fernanda


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : Rumania

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMiér Jun 24, 2009 7:50 pm

Desde telenovela aquella de nombre "Amigas x Rivales", fue al final casi pero me gusto mucho. Razz
Volver arriba Ir abajo
Patricia
Amor Real
Amor Real
Patricia


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Cali - Colombia

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMiér Jun 24, 2009 11:27 pm

Desde Alborada.. Cristobal me supo enamorar, es mas, me gustaban mas el e Iran Castillo que los mismisimos Fernando Y Lucero, creo que el Personaje de mi Ernesto fue fundamental y maravillos, luego lo vi en Mundo de fieras y ahhhh que maravilla de hombre y asi he tratado de conseguir y de ver sus novelas y policulas que son buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kren
Amor Real
Amor Real
Kren


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : caracas - Venezuela

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyJue Jun 25, 2009 1:00 am

Desde que vi Amigos por Siemper, el papasito de Salvador me encantaba, queria tener un novio como el jajajaja y luego dieron Amor Real y me fascino, su papel de malo muy diferente y se veia tambien guspisimo, desde hay lo admiro, respeto y amo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Amor Real
Amor Real
Elizabeth


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 46
Localización : Paris - Francia

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMar Jun 30, 2009 11:15 pm

Yo he visto a Ernesto en tele desde hace muchos años, y siempre ha salido lindo, caballeroso, romantico, lo que se dice un verdadero galan pero me convertí en su FAN desde que lo vi en Mi querida Isabel, porque en ese entonces yo vivia todavia en Mexico y estudiaba cerca de donde grababan la novela, entonces lo veia casi todos los días y una vez me acerque a el y de la manera mas amable, cariñosa, humilde y sencilla me dio un autografo y un abrazo que recuerdo como si fuera ayer (uyy hasta me pongo chinita jaja) I love you ... No tenia camara y por eso no pude tomarme una foto (como me arrepiendo de no llevarla ese día) y ya despues no pude volver a tenerlo asi de serquita; pero es el hombre mas bello que haya visto, en persona se ve mucho mas guapo!!!!!!! es lindisimo y tiene una sonrisa presiosa, unos dientes perfectos, todo el tiempo esta sonriendo y es muy muy sencillo, ademas es muy sexy jeje, pero su personalidad es lo que me mata. Por eso y desde entonces lo amoooo!!!!!!!!!!!! y trato de ver todo lo que pueda de el, por cable y en internet. Y ya no escribo mas por que esto ya parece un libro jajajajajaja

En hora buena, gracias
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMar Jun 30, 2009 11:37 pm

jajaj gracias por contarnos tu esperiencia personal sobre Ernesto yo lo conozco por mail y es muy lindaaaaaa como decis espero algun dia conocerlo en persona!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Brenda
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Brenda


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 47
Localización : Guadalajara - Jalisco

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMiér Jul 01, 2009 11:57 pm

Uyy yo soy fan de el desde hace añales, hasta tengo una foto suya en mi pared jajaja cheers , yo soy su seguidora desde que vi la novela "Los parientes Pobres" con Lucero, fue un boom aca en Mexico, de las mejores producciones que han hecho, esas si eran telenovelas no como las de ahora todas chafas (perdon por al expresion, pero es verdad jaja) Incluso el remake que hicieron el año pasado de esta novela no estubo ni serquita de igualar las magnificas actuaciones de estos personajes. Desde entonces he visto todas sus novelas, Alondra es de mis favoritas al igual que Alborada, pero Desescuentro es maravillosa y que decir de la Antorcha encendida ufff padrisiams todas... y veo el programa hoy desde que empezo con el, afortunadamente mi trabajo me permite darme estos lujos jajaja, incluso teniamos un club de fans, pero lo serraron por alguans anomalias que no supe bien, pero me alegra mucho ver que tiene artas fans y que lo quieren arto. yo a el LO AMORO I love you
Volver arriba Ir abajo
Yoli
Amor Real
Amor Real
Yoli


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 44
Localización : La Serena - Chile

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMiér Jul 08, 2009 11:20 pm

Ay me encanta leer todo lo que escriben! me emociona el ver cuanto lo quieren.. Y bueno yo soy su fan desde que vi Los Parientes Pobres cuando la trasmitieron aca en Chile y me encanto la novela, una trama maravillosa, actuaciones ejemplares y Chucho (Ernesto Laguardia) me encantaba, obvio estaba mas pequeña jajaj pero desde entonces he tratado de no perderme ninguna de sus novelas y he tratado de conseguir sus peliculas con un contacto que tengo en mexico que me las manda jajajaja. A proposito "Juro que Te amo" el remake de los "Parientes Pobres" no le llega ni a los talones, creo que para los que no vieron la primera pues les parecio buena, pero para los que si la vimos es una mala copia de la original, las actuaciones ni se comparan con el trabajo tan estupendo que hicieron Ernesto y Lucero y el resto del elenco claro...

Me encanta este hombre, todo lo que hace es exitoso, me encanta verlo mientras trabajo y que me desestrece cuando tengo alguna situación pesada en la oficina. Mejor dicho lo Amo al igual que ustedes jajajajja.

Arriba Ernesto Laguardia caramba...
Volver arriba Ir abajo
lulu
Quinceañera
Quinceañera
lulu


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : mexico

CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? EmptyMar Jul 21, 2009 12:19 am

yo bueno pues desde mmm amigos x siempre. pero en sí eh podido ver casi todos sus producciones, me encantaria tener el dvd de aloondra no se si existe!!.. pero deseencuentro ya la repitieron en el canal de tvnovelas. y amigos x siempre la estaban repietiendo pero la quitaron no se por que!!!
me gustaria ver las novelas en las que participo " en pobre juventud" "mi querida isabel", y creo cenizas y diamantes donde salio con edith gonzalez. ojala si alguien las tiene las puedan subir.! porfis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?   CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUENTANOS DESDE CUANDO SOS FANS DE ERNESTO LAGUARDIA?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parece ser que Ernesto Laguardia era fans de Jackson!
» Laguardia con fans
» FOTOS DE ERNESTO CON FANS
» web oficial de fans de Ernesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: HABLAMOS UN POCO??????-
Cambiar a: