Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a Andrea Legarreta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

entrevista a Andrea Legarreta Empty
MensajeTema: entrevista a Andrea Legarreta   entrevista a Andrea Legarreta EmptyJue Oct 02, 2008 2:32 pm

Despues de que fue suspendida en el programa "hoy"por indisciplina, andre legarreta asegura que la noticia le cayo como balde de agua fria porque, segun ella, siempre ha tratado de seguir sus reglas y de aceptar las llamadas de atencion..


¿andrea, como te sientes?

"ahorita relajada, pero la noticia me cayo de golpe. He comprendido que de lo malo hay que sacar lo bueno, y es que desde tiempo queria unas vacaciones. Desde hace casi 12 años que eh trabajado, en cada temporada los productores me han dado una semana libre, pero ya le debia a mis niñas un descanso de verano. Ahorita ya estoy en la riviera maya, no me iba a quedar en casa encerrada"..

¿te esperabas la noticia?

"no. la realidad es que acepte la llamada con la otra televisora, por que los conozco desde hace mucho tiempo. y es que con la mayoria de los medios he tenido muy buena relacion y ellos me iba apoyar con mi sobrino. no lo pense dos veces".

¿se ha dicho que tu sancion es por indisciplina?

"desde los 8 años estoy en televisa y siempre he tratado de ser disciplinada. creo que hay un error de comunicacion, por que a veces se me ha llamado la atencion, una la recuerdo muy bien; fue por no haber asistido a unos premios tvynovelas, pero eso me gustaria, si se puede, que platiquemos de estas faltas. por que me eh enterado de muchas cosas que han cometido mis compañeros, y que son mas graves que contestar una llamada de un medio. la mayoria lo recibe en su casa, por eso hay de indisciplina a indisciplina. hay otros que golpean fisicamente a compañeros de televisa, y otros que dejan plantados a un foro completo por horas"...dijo la conductora..
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
claudiag
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2008

entrevista a Andrea Legarreta Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Andrea Legarreta   entrevista a Andrea Legarreta EmptyJue Oct 02, 2008 9:26 pm

OJALA REGRESE ANDREA AL PROGRAMA
HACEN BUENA QUIMICA EN LA CONDUCCION JUNTO A ERNESTO
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a Andrea Legarreta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrea Legarreta toda un aprofesional
» Grupo oficial de Andrea Legarreta
» Andrea Legarreta presento la renuncia Hoy pero televisa la rechazo
» ANDREA LEGARRETA OPINA SOBRE LO OCURRIDO SOBRE ERNESTO Y COLUNGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: FORO DEL PROGRAMA "HOY"-
Cambiar a: