| Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... | |
|
+9Andrea Erika Johanna Lina angipato4 Anyeli stefania Pancha Marcelalf 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Vie Jun 19, 2009 11:54 pm | |
| EN ALGUNAS SEMANAS ESTARA LISTA LA PLAQUETA QUE SE LE SERA ENVIADA AL SR ERNESTO LAGUARDIA ( DEPARTE DE TODOS SUS FANS) POR EL RECONOCIMIENTO DE LOS 30 AÑOS DE CARRERA! LUEGO LES DEJARE LA FOTO UNA VEZ TERMINADA!!... ESA PLAQUETA SERA EN NOMBRE DEL FANS CLUB! | |
|
| |
Pancha Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Lun Jun 22, 2009 12:49 am | |
| Oye que buena idea.. eso me gusta y hasta ahora me entero jejejje ojala podamos verla.. Oye pero y como sera eso, or que aca en Colombia hay muchsisisimas fans de el y tenian un foro de fasn club Ernesto en Colombia y no se que paso, peor habi amuchsiisisisisiima gente en ese foro.. me voy a averiguar bien, tal vez ellas puedan ayudar en algo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Lun Jun 22, 2009 1:07 am | |
| Pues bien,, cualquier ayuda simepre se necesita gracias!! y si avisen a mas chicas!!!!! se que ha tenido fans club pero que algunos se ha perdido por falta de tiempo en atenderlo | |
|
| |
stefania Quinceañera
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/05/2009 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Lun Jun 22, 2009 4:16 am | |
| Aja, eso es cierto, yo tengo artisimas amigas que al igual que yo les gusta este hombre (y es que a quien no verdad?), pero lo que nos falta muchas veces es tiempo, pero me voya encargar de difundir el foro y estoy segura que por aca las tendran dentro de poco. Saludos | |
|
| |
Anyeli Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Lun Jun 22, 2009 4:59 am | |
| Yo hare lo mismo, hasta voy a hacer que mi Mamá se inscriba jajajja . Y amis amigas de la Universidad les va a encantar cuando les muestre lo bonito que esta el foro y las personas que se han unido a este... Ojala pronto seamos muchas mas! | |
|
| |
angipato4 Hoy
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 32 Localización : bogota-colombia
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Lun Jun 22, 2009 12:29 pm | |
| hola si yo soy de colombia me parece muy buena idea lo de la plaqueta cual quier cosa avisanos que estoy segura que te ayudaremos encantadas y esperemos pronto poder ver la plaueta | |
|
| |
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Lun Jun 22, 2009 12:31 pm | |
| gRACIAS ! | |
|
| |
Lina Amor Real
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 35 Localización : Cartagena - Colombia
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Lun Jun 22, 2009 11:20 pm | |
| oye siii maravillosa idea, ojala podamos verla pronto y en lo que podamos ayudar nada mas nos dices!!! | |
|
| |
Johanna Quinceañera
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Mar Jun 23, 2009 1:50 am | |
| Me uno a las demas, tambien quiero colaborar. | |
|
| |
Erika Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Mar Jun 23, 2009 3:19 am | |
| uff me encantaría verla ya terminada. Muchas gracias | |
|
| |
Andrea Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 41 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Mar Jun 23, 2009 3:47 am | |
| Esperamos verla pronto. Gracias! | |
|
| |
Caro Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Mar Jun 23, 2009 6:18 pm | |
| Que buena idea tuviste!!!! Debe estar quedando lindisma, ojala le guste y la disfrute muchoooo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Mar Jun 23, 2009 6:49 pm | |
| acabo de comprar la base la tengo que pintar pero calculo que en 3 semas la tendre lista !! | |
|
| |
Sherly Amor Real
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 39 Localización : Polonia
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Miér Jun 24, 2009 12:49 pm | |
| Maravilloso!!!! Estoy ansionsa por ver como queda. | |
|
| |
Patricia Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 34 Localización : Cali - Colombia
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Jue Jun 25, 2009 1:23 am | |
| Que buena idea y que bonito detalle, me encantaria verla pronto. | |
|
| |
Kren Amor Real
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 38 Localización : caracas - Venezuela
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... Jue Jun 25, 2009 2:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... | |
| |
|
| |
| Reconocimiento a Ernesto a traves de una plaqueta... | |
|