| Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! | |
|
+5Andrea Erika Johanna Lina Marcelalf 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Lun Jun 22, 2009 12:29 pm | |
| HOLA ME ACABA DE MANDAR UN MAIL Y ME AGRADECIO QUE LE HAY AMANDADO EL LINK CON SUS SALUDOS , CHICAS NO DEJEN DE PAOYARLO YO NO PODRE ENTRAR POR UNOS DIAS PERO NO ME GUSTARIA QUE EL FORO SE DECAYERA!! EL YA LEYO SUS MENSAJES Y LE ENCANTO MUCHOS SALUDOS | |
|
| |
Lina Amor Real
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 35 Localización : Cartagena - Colombia
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Lun Jun 22, 2009 11:25 pm | |
| Gracias a ti, pero no te ausentes por mucho jeje cuidate y saludalo profavor... | |
|
| |
Johanna Quinceañera
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Mar Jun 23, 2009 1:55 am | |
| Bueno aca te esperamos | |
|
| |
Erika Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Mar Jun 23, 2009 3:16 am | |
| Ok Marcela, cuenta con nostras | |
|
| |
Andrea Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 41 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Mar Jun 23, 2009 3:55 am | |
| Si y bueno tambien es justo que desncances de tanto trabajo con este foro, y que bonito que Ernest pueda saber lo que pensamos de el, eso es genial. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Mar Jun 23, 2009 11:07 am | |
| SI , AHORA DE PASADA , ESTOY PASEANDO PERO ENTRE A INTERNT A VISITARLAS CUANTAS CHICAS SE A UNIDO!!! GRACIAS, GRACIAS Y BIENVENIDAS | |
|
| |
Caro Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Mar Jun 23, 2009 6:15 pm | |
| Ahh que rico que estes paseando y espero que lo disfrutes mucho, pero mirate, hasta de paseo sigues estando pendiente de el foro MUCHAS GRACIAS!!!!! y tu que puedees porfa saluda de nuestra parte a Ernest!!! | |
|
| |
Brigith Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 42 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Mar Jun 23, 2009 6:16 pm | |
| jajaja que bueno que estes de paseito y ojala la pases muy bien.. Muchas gracias por tu labor y por hacer que cada vez disfrutemos mas de este maravillos ser humano. | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Mar Jun 23, 2009 6:56 pm | |
| gRACIAS A USTEDES! | |
|
| |
Sherly Amor Real
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 39 Localización : Polonia
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Miér Jun 24, 2009 12:42 pm | |
| Oye muchas gracias y tu que tienes el privilegio de habalr con el, saludalo muchoooo!!! Porfavor y que disfrutes tu descanso. | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Miér Jun 24, 2009 5:50 pm | |
| Gracias | |
|
| |
Patricia Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 34 Localización : Cali - Colombia
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! Jue Jun 25, 2009 1:26 am | |
| Que maravilla que Ernesto pueda conocer nuestro sentir.. Gracias y vuelve pronto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! | |
| |
|
| |
| Chicas me ausentare por unos dias!! pero Ernesto Ya supo de todo lo que lo quieren! | |
|