| Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! | |
|
+10Sherly Laura Nicole Caro Brigith angipato4 Andrea Erika Johanna Lina Marcelalf 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Lun Jun 22, 2009 1:16 pm | |
| Me encantaria que hubiera muchisimas fans el dia miercoles acompanandome en el evento de Mundo E. Ojala me puedas ayudar con esto por medio de las paginas d e internet Ya despues de eso te evio mas y mas mensajes. Espero que vayan muchas muchas fans. Va a haber mariachis, y la exposicion esta padrisisisima !!!!!!!! Amigo periodista, Amigos y Amigas: espero que estes con bien y recibe un cordial saludo, ademas una especial invitacion para la celebracion y homenaje a uno de los grandes actores de Latinoamerica el Sr. Ernesto Laguardia. El Circulo Nacional de Periodistas por medio de su presidente Sr. Xavier Caztelazo y el Centro Comercial Mundo " E " (sobre el Periferico Norte, del otro lado de Plaza Satelite) se han unido para brindarle un especial reconocimiento a este gran artista que por 30 años a logrado una carrera brillante y limpia en los escenarios, una trayectoria con mucho trabajo y profesionalismo que lo ha llevado al exito como actor y persona, El Circulo Nacional de Periodista se ha encomendado a una tarea de recopilar la vida artistica de Ernesto por medio de una exposicion fotografica desde el inicio de su carrera en television cine y teatro, hasta este momento donde presenta el monologo "El Tiempo Vuela" que ha logrado premios y reconocimientos importantes y lo ha confirmado como un primerisimo actor, esta exposicion fotografica sera inagurada y exhibida este proximo Mierc oles 24 de Junio a las 15.00 hrs.en El Centro Comercial Mundo "E" ubicado en periferico Norte.... Este magno evento dedicado a los 30 años de carrera artistica de Ernesto LaGuardia sera engalanado por amigos que seran los padrinos de honor de esta exposicion, y lo acompañaran Carmelita Salinas, Roxana Castellanos, Gerardo Quiroz, Adal Ramones y "Jorge Coque Muñiz" toda una costelacion de estrellas que se daran cita para festejar a este gran señor de los escenarios Ernesto Laguardia , de antemano te doy las gracias por tu asistencia y apoyo.. Tu presencia y apoyo ese dia, es vital y muy importante para el Sr. Ernesto Laguardia, espero que no faltes Muchas Gracias......... Att. Pedro Vallejo Jefe de Prensa de "El Tiempo Vuela"
| |
|
| |
Lina Amor Real
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 35 Localización : Cartagena - Colombia
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Lun Jun 22, 2009 10:05 pm | |
| Ayyyy no!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría poder estar alli, pero esque estamos tan separados, pero detodas formas te deseo lo mejor mi ernest, que estes muy muy contento y muy acompañado, espero en Dios que todo salga muy muy bien por que deverdad te lo mereces y como bien dicen, eres uno de los mejores actores de latinoamerica de eso no cabe la menor duda. Saludos y muchisisisimo exitos el Miercoles... | |
|
| |
Johanna Quinceañera
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Mar Jun 23, 2009 12:05 am | |
| Si que pena.. pero bueno te acompañaremos desde la distancia y espero deverdad que te vaya de lo mejor ese día!!!! | |
|
| |
Erika Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Mar Jun 23, 2009 2:49 am | |
| Ay Ernest, que mas quisiera que poder acompañarte, pero ten por seguro que por aca estaremos deseandote lo mejor y seguramente sera lo maximo ese evento y pues sinceramente te deseo lo mejor y que Dios te acompañe siempre. Besos y abrazos | |
|
| |
Andrea Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 41 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Mar Jun 23, 2009 3:22 am | |
| Ayy no que feo no poder ir.. Pero desde la distancia te estare apoyando hermoso. | |
|
| |
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Mar Jun 23, 2009 11:08 am | |
| TODS ESTAMOS EN LA MISMAAAAAA | |
|
| |
angipato4 Hoy
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 32 Localización : bogota-colombia
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Mar Jun 23, 2009 12:31 pm | |
| si lastima no vivir en mexico para acompañarte en tu dia, pero desde aqui te felicitamos y te deseamos lo mejor en ese dia | |
|
| |
Brigith Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 42 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Mar Jun 23, 2009 5:18 pm | |
| Si Ernesto te acompañamos desde la distancia, yo estoy mas cerquita a Mexico y por eso me da mas coraje no poder ir pero te deseamos lo mejor y yo en personal te acompañare de corazon y espero deverdad que todo te salga de maravilla... | |
|
| |
Caro Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Mar Jun 23, 2009 5:56 pm | |
| Pues andamos en las mismas que pena no poder viajar en estos momenticos, si yo tuvira la posibiliad de hacerlo no lo dudaria ni un segundo, asi sea solo para verlo de lejitos jeje no me importa con tal de estar por alla, verlo y apoyarlo, porque lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Laura Nicole Amor Real
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Miér Jun 24, 2009 1:18 am | |
| Como me gustaria vivir en Mexico en estos momentos Pero debes saber Ernesto que te queremos muchsisisismo aca en Colombia y desde aca te estaremos apoyando y deseandote lo mejor. Te lo mereces todo... Pechiches hermoso. | |
|
| |
Sherly Amor Real
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 39 Localización : Polonia
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Miér Jun 24, 2009 12:17 pm | |
| Estamos todas igual!!! Pero que Dios te acompañe y que te vaya muy muy bien.. Te estaremos acompañando de corazon. | |
|
| |
Patricia Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 34 Localización : Cali - Colombia
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Jue Jun 25, 2009 12:33 am | |
| Que lindo, espero deverdad que le haya ido muy muy bien. Mañara miraré aver que dicen de su evento.. | |
|
| |
Kren Amor Real
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 38 Localización : caracas - Venezuela
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Jue Jun 25, 2009 2:06 am | |
| Ayy siii, ya quiero saber como me le fue. | |
|
| |
Pancha Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Vie Jun 26, 2009 12:34 pm | |
| Ay que bonito, ya vi la nota y me encanto le fue muy bien FELICIDADES MI ERNEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Brenda Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 47 Localización : Guadalajara - Jalisco
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! Jue Jul 02, 2009 12:57 am | |
| ahhhhhhh yo no puedo ir!!!!!!!!!! Pero me muero por ver la exposicion, igual me alegro mucho que le haya ido bien, porque estubo muy acompañado y segun oi, hubo mucha gente. que Padre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! | |
| |
|
| |
| Mensaje de Ernesto Laguardia para ustedes! | |
|