| Comentarios hoy del 30 de junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Comentarios hoy del 30 de junio Mar Jun 30, 2009 11:41 am | |
| ESTAN TRASMITIENDO DESDE LAS HUELLA DE LA VIDA ( DINOSAURIOS) EN MEXICO ESTAN TODOS MUY DIVERTIDOS JAJAJA ME GUSTA ESTA NUEVA ETAPA! | |
|
| |
angipato4 Hoy
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 32 Localización : bogota-colombia
| Tema: Re: Comentarios hoy del 30 de junio Mar Jun 30, 2009 1:46 pm | |
| yo estoy de acuerdo contigo marcela la nueva etapa de hoy esta muy chevere.. | |
|
| |
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Re: Comentarios hoy del 30 de junio Mar Jun 30, 2009 3:25 pm | |
| asi es!s e ven todos muy lindos | |
|
| |
Anyeli Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Comentarios hoy del 30 de junio Mar Jun 30, 2009 5:21 pm | |
| Pues me uno a ustedes, ya sali a vacaciones y he podido disfrutalos!! Me encanta como se llevan ahora y Raul y Ernesto siempre bromeando, las chicas se vena mas ralajadas, hasta la Cuburu dice cosas que no decia antes jajaja y se ven mas bonitas y pues bueno mi Ernesto divino como siempre.. Lo disfruto muchoooo, esta cheverisimo. | |
|
| |
Erika Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Comentarios hoy del 30 de junio Mar Jun 30, 2009 5:30 pm | |
| jajaj si se ven lindisimos todos, me encanta como se llevan y la buena bibra que trasmiten todos, aunque me gustaria verlos mas juntos a todos, cuando estan toditos es super, dicen unas cosas!! ajajajaja son el mejor programa y Ernesto de verdad es estupendo, me fascina verlo. | |
|
| |
Caro Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Comentarios hoy del 30 de junio Mar Jun 30, 2009 5:54 pm | |
| Sii hoy lo vi todo compelto jajajaj y el lugan dondes estan esta maravillos, esta super chevere ojala a colombia trageran algo asi.. y Raul siempre molestando a Ernest que disque sus parientes y no se que jajaja son super, unos genios, definitivamente esta etapa esta estupenda. | |
|
| |
Esmeralda Amor Real
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 38 Localización : Panama
| Tema: Re: Comentarios hoy del 30 de junio Mar Jun 30, 2009 6:22 pm | |
| SIII el programa esta estupendo, todos hacen un trabajo maravilloso, pero si, deberian ponerlos a comentar mas a todos, aunque todo esta buenisimo, sin duda mejoro al 100 porciento, Ahora me divierto muchisisisisimo con ellos. LOS AMO A TODOS, EN ESPECIAL A MI SEÑOR LAGUARDIA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios hoy del 30 de junio | |
| |
|
| |
| Comentarios hoy del 30 de junio | |
|