Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision

Ir abajo 
+2
Erika
Marcelalf
6 participantes
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyDom Jul 12, 2009 8:53 pm

Abri el post para que comenten si vieron la entrevista sobre Ernesto y sus 30 años de Carrera con Pepillo
a mi me gusto fue muy amena como de dos amigos que se juntan a conversar uno se pudo enterar de cosas que no sabiamos
como por ej que lo eligio a Pepillo para hacer padrino de su nuevo Libro!
Me gusto mucho
flower
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Erika
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
Erika


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyMar Jul 14, 2009 10:47 am

yo la vi y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!1 Y si tienes razon parecia una platica entre amigos y el amor de mi Ernest hermoso por su esposa y por su familia se le nota.. es tan lindo. Ayyy lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Amor Real
Amor Real
Elizabeth


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 46
Localización : Paris - Francia

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyMar Jul 14, 2009 11:32 am

Sii yo tambien la vi... El Domingo desde la mañana, estaba esperando a que llegara la hora de verla y me fascino!!!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho todo lo que conto por que habia cosas que no sabia como lo que dijo de que su esposa lo habia bateado la primera vez jajjja... Ayy cada vez amo mas a este hombre.... Es lo maximo que Dios lo bendiga siempre....
Volver arriba Ir abajo
Yoli
Amor Real
Amor Real
Yoli


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 44
Localización : La Serena - Chile

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyMar Jul 14, 2009 6:31 pm

Ayyy sii estubo lindisima!!!!!!!!! estube esperando toda la semana para verla y me fascino como platicaron y todo lo conto de su carrera y de su vida.. y me sorprendio cuando dijo que la segunda vez que vio a Paty el iva con otra niña pero aun asi conquisto a Paty jajaj que picaroo mi amor hermoso...
Volver arriba Ir abajo
kterin
Mundo de Fieras
Mundo de Fieras
kterin


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyMar Jul 14, 2009 9:58 pm

Siiiii yo tambien la vi y tambien la grabe, precisamentre acabo de verla de nuevo jajajaj me gusto muchooo, me parecio muy bonita, y la forma en que se reunieron a platicar como si fueran un par de amigos recordando viejos tiempos o algo asi .. Me fascino, y segun lo que vi Pepiyo le hara una cena festejando sus 30 años de carrera, o me equivoco?? ojala asi sea y sea pronto..
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyMar Jul 14, 2009 10:57 pm

si pepillo creo que saldra comer con todos los conductores de hoy tambien Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
angipato4
Hoy
angipato4


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 32
Localización : bogota-colombia

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyMiér Jul 15, 2009 12:40 pm

que entrevista tan bonita, se nota que ernesto y pepillo son muy buenos amigos, y se notó lo mucho que ernesto quiere a su familia
Volver arriba Ir abajo
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision EmptyMiér Ago 05, 2009 12:10 am

angipato4 escribió:
que entrevista tan bonita, se nota que ernesto y pepillo son muy buenos amigos, y se notó lo mucho que ernesto quiere a su familia
eso ni que lo digas!!
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty
MensajeTema: Re: Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision   Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario entrevista Ernesto Laguardia con Pepillo En Derecho de admision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO ERNESTO LAGUARDIA DERECHO DE ADMISION
» Esta semana Ernesto en Derecho de aDMISION
» WALLPAPERS DE ERNESTO LAGUARDIA ( ECHOS POR MI) CLIK DERECHO GUARDAR
» Entrevista ernesto laguardia para leer tv novelas
» Laguardia hoy en Drecho de Admision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: ZONA DE FANS-
Cambiar a: