Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria Empty
MensajeTema: Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria   Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria EmptyLun Jul 20, 2009 8:43 pm

Ernesto Laguardia, reconocido por su trayectoria




Al termino de la obra El Tiempo Vuela , Ernesto Laguardia fue galardonado con dos reconocimientos por su 30 años de trayectoria.

La medalla Pedro Infante que no me esperaba. Dice "Los Mariachis de México y la ANDA otorgan esta presea" y el reconocimiento que ya me están guardando allá.

Luis Mario Santoscoy, Director de Televisa Espectáculos, la Asociación Nacional de Actores y Sergio Goyri fueron los encargados de premiarlos.

Hay que reconocer un actor como Ernesto Laguardia que cumple 30 años de trayectoria, que ha prevalecido y que ha sustentado sus 30 años y nunca se ha visto envuelto de cosas amarillistas.

Y vaya que sí, pues nuestro querido Ernesto ha entregado el alma en su trabajo y prueba de ello es su magistral actuación en este monólogo, donde nos lleva de la mano y concientiza sobre la terrible enfermedad del cáncer de mama.

No sólo nos dedicamos a entretener; sino a ayudar, nosotros regalamos cada jueves mastografías para las mujeres sin recursos, para que puedan irse a hacer sus exámenes y a tiempo ser diagnosticadas con cáncer de mama.

Gracias por pensar en nosotras y todo este esfuerzo es dedicado, además del público, a personas muy especiales.

A mi mujer definitivamente, a mi mujer que me aguanta todos estos últimos años, a mi familia y a mi padre que también me apoyaron mucho en mis inicios.

Para Hoy, Magali Ayala.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto Laguardia reconocido por trayectoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FRAGANCIA DE ERNESTO BY ERNESTO LAGUARDIA EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE
» web de Ernesto Laguardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: